Muchas gracias por leer la Mini historia que he hecho.
Fue para un concurso de @Haunne espero que le halla encantado u.u.
Le pido muchas gracias a @kmicena y a @Itsgelasoul Por ayudarme bastante en esta historia.
1) Me inspire también en "Tres metros sobre el cielo" en la escena de la piscina.
2) Me inspire en otras canciones como por ejemplo Rain on Me de Lady Gaga y Ariana Grande.
3) Me ha costado mucho este fic ya por el mínimo 500 palabras :c. De hecho quería poner mas detalles y mas diálogos pero bueno.
4) Me ha costado también en el titulo de las portadas al igual que las imágenes.
Al principio se iba a llamar "Agua luego la cambien por "Agua y Lluvia" y por ultimo "Agua y flores" .
Aquí les muestro lo que son mis progresos con las portadas.
Hasta que me quede con esta.
Y bueno y la pregunta es:
¿Quede satisfecha con mi trabajo?
Mas o menos pero tal vez si tengo tiempo y apoyo con sus votaciones haga un fic de esto un poco largo.Me gusto sinceramente participar en este concurso pero tuve dudas respecto.
Pero que clases de dudas:
Como soy una escritora principiante he tenido miedos pero con el paso del tiempo. He tenido que si dudas con respecto a si publicarlo o no si ,me iba a bien o no... pero bueno aquí estoy este es como mi primer fic ya terminado.
He tenido errores como otros sin embargo tal vez podre iniciar con lo que es la carrera de escrituro dedicada tal vez al Riren y al Ereri.
¿De verdad te gusto el Fic?
Bueno si la verdad me ha gustado aunque lo vuelvo a repetir xd me hubiera gustado implementar mas detalles con respecto al fic.
De hecho estoy contenta con el final de eren embarazado :').
Si les gusto no olviden comentarlos y votar.
Sin mas que decir muchas gracias!!!.
ESTÁS LEYENDO
Agua Y Flores (Terminada) Riren [Levi X Eren]
Short StoryLos personajes no me pertenecen son de la llama asesina. Las imágenes no me pertenecen créditos a sus respectivos autores.