Hola a todos, gracias por animarme a continuar escribiendo mis breves historias sobre esta pareja, sus comentarios me llenan de buena vibra. Bueno, El presente es la continuación del Oneshot "Ronroneos~". Como se darán cuenta, ya NO es un oneshot, así que les pido paciencia si se me corta la inspiración y me demoro en publicar los siguientes capis. Espero les guste y me lo hagan saber mediante un comentario.
––––––
El Baile de Etheria
Capítulo 1: El Traje
[...]
Estaba segura de lo que hacía, sus palabras como siempre me quitaron un peso de encima y sus besos me habían encendido. Ella estaba tumbada en la cama y yo encima de ella besándola intensamente. Ella intentó zafarse de mí por un instante.
– Catra... yo... – trató de decirme, pero yo no la dejé continuar, estaba encendida y por el rubor en sus mejillas y el color rojo de sus orejas estoy segura que ella también. Juro por mi gato espiritual que mis intenciones no eran ir más allá... bueno... quizás solo estaba esperando una señal... una señal...
Entonces Adora comenzó a desplazar su mano desde mi nuca hacia mi espalda, luego acariciaba cada espacio que podía hasta llegar a mi derrier. ¡Listo, Esta es la señal! Sin pensarlo coloqué mi rodilla entre sus piernas y las separé más aún, entonces delicadamente rocé su entrepierna.
– Ahhhhh...– gimió suavemente. Pude sentir como se me escarapelaban los pelos de mi cuerpo al escuchar su voz de esa manera. Quería tocarla más... pero estas cosas que estaban enredadas en mis muñecas me lo impedían. Entonces mientras pensaba en una solución, solo me quedaban mis piernas. Esbocé una sonrisa maliciosa y entonces seguí frotando mi rodilla en su entrepierna. – Ahhh... – volví a escuchar, eso era música para mis oídos.
Estaba todo oscuro, pero aun así podía deleitarme en ver a Adora en esta faceta de sometida y me gustaba mucho. Con mis ojos entreabiertos le dediqué una fugaz mirada a su rostro y fue entonces que lo noté.
Mi cuerpo se quedó inmóvil, sus ojos estaban destellantes y no como normalmente deberían estarlo. ¡Maldita sea! Acaso se... ¿va a transformar en She–ra? ¿Ahora? Alejé mi rostro del suyo y la miré con atención por un instante. Sé que ella tiene la espada en su interior y todo eso... Pero en serio... si se transforma... eso quiere decir que... ¿se siente vulnerable? ¿Por mí? ¿Acaso es una clase de escudo para ponerse a la defensiva? Maldita sea Catra... ¿Eres consciente de lo que estás haciendo?. Muchas ideas invadieron mi cabeza en segundos. Pude ver como Adora me miraba y sus ojos volvían a la normalidad, de dedicarme una mirada llena de excitación, pasó a dedicarme una extrañada.
Le dediqué una sonrisa algo tonta y le di un beso en su frente para calmarla. –Lo siento...– le susurré llena de culpa y vergüenza por quizás forzarla a hacer algo que no quería. Entonces procedí a tumbarme a su lado.
–...– de nuevo ese momento de silencio entre nosotras, ya estamos acostumbradas a esta clase de "pausas". – ...Catra... – me susurró.
– Adora... perdón... – le interrumpí– ...fue algo osado de mi parte... –dije con honestidad. ¡Maldita sea! Aún sentía mi corazón latiendo a mil. Mi piel aún quería tocarla. La observé en silencio por un instante y pude notar que ella me miraba con detenimiento. Pero... ella no puede verme como yo a ella... ¿verdad? Pude sentir como la punta de la cola y mis orejas se estremecían. Respira Catra, respira. Inhalé y exhalé pero aún me sentía apenada, así que instintivamente me giré para evitar que mis ojos se cruzaran con los de ella.
– ...Tonta... – me susurró tiernamente, no dije palabra. Fue entonces que sentí como me rodeaba con sus brazos y me apegaba a su pecho. Podía sentir su respiración en mis orejas, eso me relajó y por instinto comencé a ronronear plácidamente. – Mañana... me ayudarás con los preparativos del baile – me susurró al oído.
ESTÁS LEYENDO
El Baile de Etheria
FanfictionDespués de lo acontecido con Hordak Primero, la paz reina en Etheria y las princesas están organizando un baile para celebrar el nuevo comienzo. Por otro lado, Catra debe aprender a expresar mejor sus sentimientos con Adora, y eso incluye -quizás- ¿...