(DICIEMBRE 22, 2016, BILLINGS, MONTANA)
(Ahmanet)
Tras salir de la tienda de Stela, nos acercamos más al centro y tras bajar de la camioneta me dirijo a la juguetería, quiero una pista de carreras para Tomas y una casa de muñecas para Luna. Cuando salgo con los paquetes envueltos para regalo, veo a Steve salir de la Joyería con una pequeña bolsa en la mano. Me dirijo hacia él y le doy los paquetes que el de inmediato mete en la camioneta.
-que compraste?- le pregunto
-un regalo, que no será abierto hasta la mañana de navidad. Y tú que compraste.
-un juego de video para Tomas y una caja de accesorios para hacer joyería para Luna, sé que le gustara.
-creo que les gustaran mucho.
-Eso espero.
Vamos caminando y me adentro en una tienda de ropa, y comienzo a buscar algo que pueda regalarles a Pepper, Nat y Wanda, Steve me sigue de cerca y lo veo observarme.
-que buscas amor.
-algo para regalarle a Pepper, Natasha y Wanda.
-mmm bueno y que deseas regalarles?
-Steve, debe ser algo bonito, Pepper tiene de todo, y viste muy bien, así que no sé qué pueda regalarle, a Nat, le gusta vestir bien así que sé que regalarle y a Wanda le gusta lo los rojo, así que ya sé que regalarle.
-y que les regalaras?
-mmm, ven acompáñame.- le digo y el me abraza mientras vamos a donde deseo.
(DICIEMBRE 22, 2016, BILLINGS, MONTANA)
(Steve Rogers/Capitán América)
Veo que llegamos al departamento de ropa de mujer y la veo tomar un abrigo de piel en color rojo escarlata, y me lo muestra
-es bonito, pero te quedara?
-no es para mí tonto, es para Wanda.
-lo sé, y me gusta, creo que se le vería bien.
-ahora Nat.- dice caminando por una pasillo y luego otro, hasta que se detiene y toma una chaqueta de piel y me la muestra, es una chaqueta larga de piel.
-qué te parece, crees que le guste a Pepper?- yo me acerco y examino la prenda, y al ver la etiqueta y le digo
-bueno puedes estar segura de que Pepper no tiene un abrigo como este, ya que es de piel de búfalo.
-bien entonces falta Nat.- la veo pasear por los pasillos de la tienda, hasta que llega a donde están los vestidos.
La veo revisar los vestidos uno a uno y la veo escoger cuatro, luego los mira hasta que escoge uno en color rojo, y me lo muestra.
-qué te parece?- me pregunta
-es bonito, pero para ti me gustaría más en negro.- ella lo ve y sonríe.
-bueno el negro para mí y el rojo para Nat. ven vamos a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Los vengadores y la Hija de los dioses (Parte 3)
FanfictionSHIELD ha caído y trata de resurgir en las sombras nuevamente, los vengadores se han separado, el dolor y la traición pesan en los corazones más de los que se cree, pero aun así tratan de seguir adelante. Tony ahora tiene que soportar a su nuevo Je...