CAPITULO 146 "Llegan las visitas."

300 27 4
                                    


(DICIEMBRE 22, 2016, BILLINGS, MONTANA.)

(Steve Rogers/Capitán América)


Tras terminar de cenar, Bobby y su familia se retiran no sin antes decirme.

-cuídate y asegura las contraventanas, esta noche habrá tormenta.- yo asciento y tras despedirlos entro en la cabaña, en donde encuentro a Ahmanet en su oficina, yo voy a la cocina a terminar de recoger y limpiar, algo que acostumbro desde que vivía solo, estaba terminando de guardar todo cuando la escucho acercarse.

-Steve anda deja eso, y ven vamos a la cama a ver una película.

-déjame terminar y te alcanzo, mientras ve escogiéndola.- le digo sonriéndole, pero veo que hace un puchero y mueve los dedos y como por arte de magia todo está limpio, recogido y guardado.

-no quiero esperar.- la escucho decir.

-bien vallamos, ya asegure las contraventanas, ya que según Bobby habrá tormenta.

-mmm, espero que nuestro pino exterior resista.- dice y la veo chasquear los dedos, sé que ha hecho algo. Ya lo sabré el día de mañana.

-no le pasara nada a tu secoya, ya está protegido.


Al entrar en la recamara, la veo ir hacia el closet, y tomar su pijama e ir al cuarto de baño, la escucho llenar la tina, así que me acerco y le pregunto

- te ayudo?

-mejor ven y báñate conmigo.- escucharla me hace reír, por lo que le digo

-estas muy embarazada para hacer algo amor.

-no te quejaste de eso hace unos días.

-bueno, eso es verdad, pero ahora es diferente, debo aprender a controlarme o te puedo lastimar.

-no te preocupes, solo hazlo con cuidado y se muy tierno.

-Cielos, mi novia es una mujer muy seductora, aun cuando esta de seis meses de embarazo.- le digo y voy al closet por ropa limpia, para después regresar al baño y tras desnudarme, entrar a la tina con ella.

-Ahmanet, creo que voy a oler a Gardenias y jazmines.- le digo y ella se ríe y girándose me da un beso.

-no te preocupes, no es aceite es solo jabón, y nadie te olerá, salvo yo.


Tras decir eso se gira y toma la esponja y el shampoo corporal y tras ponerle un poco a la esponja comienza a tallar su cuerpo por el frente, luego me la pasa y me dice.

-me tallas la espalda?

-claro amor.- yo tallo su espalda y luego la hago levantarse y me levanto para enjuagar su cuerpo, al terminar ella talla mi cuerpo con una barra de jabón y una esponja, y me ayuda a enjuagarme.


La ayudo a salir de la tina y la cubro con una toalla, pongo otra alrededor de mi cintura y la ayudo a vestirse, me visto enseguida y la tomo en brazos para llevarla a la cama, vimos un poco de televisión y tras acabarse la película, nos acurrucamos a dormir. Esa noche, se desato una fuerte tormenta, y como consecuencia de eso, no podíamos salimos de la casa al día siguiente pues seguía nevando. Aun así tendría que salir para recoger a Pepper y Tony.

Los vengadores y la Hija de los dioses (Parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora