Ayano
salí del club de artes marciales con Osano, en todo el camino Osano me preguntaba que había pasado en el club yo solo lo ignore, seguimos caminando y me estrelle con alguien.
Ayano: quien fue el idiota.
Megamo: se que te hice caer pero no me trates así, mejor déjeme ayudarla- se acerco y extendió su mano.
Ayano: tranquilo me puedo levantar sola.
Osano: ¿estas bien?
Ayano: si tranquilo no me paso nada, mejor sigamos viendo los clubes.
Megamo
esa chica es diferente, es misteriosa. Me diriji al consejo estudiantil, solo quedaba mi hermana.
Megamo: ¿Megami me puedes hacer un favor?
Megami: ¿que tipo de favor seria?
Megamo: me puedes dar la información de la estudiante Ayano.
Megami: ¿para que lo necesitas?
Megamo: tengo mis razones.
Megami: bueno, ya te envió la información nos vemos en casa.
Megamo: gracias, adiós.
me senté y empezó a sonar mi celular, revise y era el mensaje de mi hermana.
nombre: Ayano Aishi
Clase: 2-1
Crush: ninguno
Club: ninguno
Información adicional: Es la segunda mejor estudiante del instituto lo cual es sorprendente por que es nueva, no tiene amigos, es una chica seria y fría se sabe que a los chicos que ha conocido se enamoran de ella
creo que veré a esa tal Ayano Aishi.
Ayano
nos dirigimos al club de teatro, al entrar esta un chico de cabello morado el cual estaba atado con una coleta, y tenia una capa, quien trae un capa.
Ayano: hola.
Kizano: apareció por fin la chica perfecta, soy Kizano Sonobu, el líder del club de teatro.
Osano: pregunta, a que te refieres con chica perfecta.
Kizano: bueno te explicare zanahoria, desde que estoy en este instituto estoy buscando a una chica para interpretar la obra de Romeo y Julieta.
Osano: Ayano pensándolo bien mejor vamos a otro club- me dijo Osano mientras me agarraba el brazo y me jalaba.
Kizano: como eres capaz de tratar así a una flor como esta.
Ayano: un momento Osano, mira Kizano no te conozco primero, segundo no quiero unirme a un club por el momento y tercero solo quieres hacer esta obra para besar a una chica.
Kizano: pues creo que ya nos conocemos por que ya se tu nombre.
Ayano: no solo con decir los nombres signifique que nos conozcamos bien y creo que nos veremos, vayámonos Osano.
salimos del club y nos dirigimos al club de ocultismo.
Ayano: hola, Osano te voy a agarrar por que no veo nada.
ESTÁS LEYENDO
déjenme sola chicos (Ayano x rivales masculinos)
Diversosno diré nada pero gracias por ver mi historia <3