Info: tengo que decirte algo muy importante, me voy de la ciudad.
Ayano: ¡que! por que
Info: va a quedar a cargo mi hermana, ella te dará información y por eso me vine lo mas pronto posible para decirte por que me voy mañana.
Ayano: bueno creo que esto es un adiós.
Info: que me valla no significa un adiós es como un hasta luego linda- antes de irse me dio un tierno beso
salio de mi casa, cerré la puerta y si soy sincera me puse triste, el era el único que sabia quien era realmente.
pero no podía hacer nada.
AL DÍA SIGUIENTE
estaba aburrida, cuando escucho que tocan mi casa y fui a abrir.
Megamo: hola Ayano, el es mi hermano Kencho, te quería pedir el favor de que le presentaras el instituto el lunes.
Ayano: claro, una pregunta ¿que edad tiene tu hermano?
Megamo: tiene 17 años, en otras palabras es un año menor que yo.
Ayano: tiene la misma edad que yo, bueno sera un placer mostrarle el instituto.
Megamo: ah y otra cosa, también hay otros dos chicos que son nuevos, no pudieron venir debido a problemas pero el lunes te esperare en la entrada del instituto.
Ayano: bueno, entonces nos vemos el lunes.
cerré la puerta, ese chico era muy parecido a Megamo y no me podía borrar la imagen de el de mi mente.
en que cosas pienso, mejor hago comida. Desayune y arregle la casa.
Oko
se que ese apellido Aishi me suena familiar, busque durante horas en mis libros pero no encontraba nada, hasta que un libro me llamo la atención. Revise el libro y me tope con una pagina el cual tenia por nombre Aishi
las personas con apellido Aishi, son personas que nacen sin sentimientos, pero hay que tener cuidado debido a que en algunas ocasiones es la muerte misma disfrazada de personas, normalmente son mujeres y se dicen que si una persona las logra enamorar, tendrá felicidad eterna.
no tengo que perder la oportunidad.
Ayano
estaba tan aburrida, así que decidí salir. Iba para un parque pero me encontré con Amao.
Amao: hola Ayano.
Ayano: hola Amao, me acompañas a caminar.
Amao: claro, sera divertido.
caminamos, en todo el camino eramos hablando de cualquier tema, llegamos al parque y nos sentamos en una banca.
Ayano: todo fue tan entretenido gracias a ti Amao.
Amao: cuando estoy contigo soy así, Ayano eres una persona maravillosa cuando estoy contigo el tiempo se me pasa volando.
Ayano: tu también eres una persona maravillosa.
nos fuimos acercando lentamente hasta que nuestros labios se juntaron, fue un dulce beso.
EL LUNES
ya estaba caminando para el instituto, por alguna razón estaba nerviosa, de un momento para otro ya estaba en la entrada del instituto.
Ayano: hola Megamo.
Megamo: hola Ayano que bueno que llegaste temprano.
Ayano: dame un segundo para dejar mis cosas.
deje mis cosas en el casillero y me fui donde estaban los chicos.
Megamo: bueno Ayano, ya conoces a mi hermano pero te voy a contar mas, como ya sabes el es menor un año que yo pero por su inteligencia lo pasaron a nuestro grado.
Kencho: hola mi nombre es Kencho Saikou como te contó mi hermano voy a estar en tu salón.
Ayano: bueno Kencho espero llevarnos bien.
Megamo: como te dije el sábado iban a ver otro dos chicos, el es Taro Yamada.
Taro: hola, como te acaban de decir me llama Taro, tengo 18 años y voy a estar en tu salón, espero que seamos amigos.
Megamo: y Ayano el es Hanako Yamada el hermano menor de Taro.
Hanako: hola se ve que eres una persona agradable espero llevarnos bien.
Megamo: bueno Ayano, quedas a cargo de mostrarles el instituto, me tengo que ir debido a unos asuntos nos vemos.
Ayano: bueno nos vemos. Bueno vamos a empezar por los salones.
le empece a mostrarle los salones pero sentía como me miraban fijamente.
Ayano: ahora veamos los clubes, este es el de artes marciales.
Budo: hola Ayano, con quienes vienes.
Ayano: son nuevos, nos vemos después.
Ayano: este es el de ocultismo.
Oko: me alegra que hallas venido Ayano.
Ayano: si estoy mostrando el instituto a los chicos nuevos
Ayano: este es el de teatro.
Kizano: que bueno que vienes Ayano, quería pedirte una disculpa por lo del otro día.
Ayano: después hablamos de eso.
Ayano: este es el de cocina.
Amao: hola mi dulce Ayanito.
Ayano: hola dulce de leche, saluda a los nuevos.
Amao: hola chicos, espero que se unan al club.
Ayano: bueno nos vemos.
después de eso salimos del edificio.
Ayano: este es el club de natación.
Aso: hola Ayano
Ayano: hola Aso.
pasamos por detrás del instituto y me encontré con Osoro.
Ayano: hola Osoro.
Osoro: hola Ayano, quienes son ello- dijo en un modo amenazador.
Ayano: no hables de ese modo son nuevos, y ni se te ocurra hacerles algo.
Osoro: al parecer, te colocas peor que yo.
Ayano: ya me tengo que ir adiós.
Ayano: bueno chicos creo que eso es todo, nos vemos después.
los chicos se fueron al salón, iba caminando por los pasillos y me encontré con Osano.
Osano: ¡por que no me esperaste!
Ayano: lo siento tenia que mostrar el instituto a los chicos nuevos.
Osano: te persono si me das un beso.
Ayano: tampoco te pases.
Osano: bueno entonces yo me lo robo- me arrincono en una esquina, me agarro los brazos y me dio un beso
Ayano: no te acostumbres.
Osano: no te coloques así mejor vamos al salón
ESTÁS LEYENDO
déjenme sola chicos (Ayano x rivales masculinos)
Rastgeleno diré nada pero gracias por ver mi historia <3