Capítilo 6

291 27 0
                                    

Pero a la bruaj no le podía importar menos el aspecto sobresaliente de este hombre. Lo que le molestaba era su formidable carácter.

-"¿Kyle Leonard?"

-"Es un honor ser recordado, Dama."

El hombre puso su mano dentro del uniforme, sacando un pequeño cuaderno y una pluma, y comenzó a hablar profesionalmente.- "Aún no ha respondido a mi pregunta."

-"¿Qué pregunta?"

-"Pregunté si lo había abandonado."

-"¡No lo hice! De hecho, estaba tratando de devolverlo a su tutor". La bruja protestó. Sin embargo, Leonard parecía dudar de ella.

-"¿Es eso cierto?  Pero el niño no dijo eso."

-"¿Qué?"

El niño, con su cara enterrada en el hombro de Leonard, levantó la cabeza.Luego él clamó, con  la voz entrecortada por el llanto.

-"¡No me abandones!"

-"¿Eh?"

-"No voy a beber más leche. No voy a usar una manta......no te molestaré. ¡No me envíes con ese hombre que da miedo!"

Hasta ayer apenas balbuceabas, ¿y ahora estás hablando? Aunque su pronunciación era un poco rara, era comprensible.

Eleonora estaba alarmada por el crecimiento derl dragón, que era excepcionalmente rápido, y las consecuencias que podría tener que soportar en el futuro.

-"¿cuál es la relación de la Dama con este niño, si no es su tutor?"

-"Nada. Lo juro"

Sin embargo, el hombre simplemente hizo oídos sordos a la súplica de la bruja. Y el pequeño dragón se dirigió a Eleonora, estrechando sus brazos alrededor de su cuello.

-"Maestra....."

Silencio.

El hombre hizo hincapié en el niño, frunciendo el ceño a la bruja.- "¿Maestra?"

En un instante, la tensión creció palpablemente conforme aumentaban los malentendidos, empeorando la situación. Eleonora se vio encuelta en la desesperanza.

-"¿De qué estás hablando ahora?" No, Sir Leonar, este no es mi hijo. Lo vi por primera vez hace seis días, y por mucho que haya intentado enviarlo de vuelta a su tutor, siempre vuelve......"

-"Abandono de menores"

-"¿Qué? ¿Yo?"

En total desesperación. la bruja siguió dando excusas. Leonard la mirada ahora como si  fuera una escoría, con ojos llenos de desdén.

-"También sospecho que hay abuso infantil. No le bastó con abandonar a su hijo; incluso ordenó a un niño de tres años que le llamara Amo. Es más que absurdo"

-"¡No le obligué a hacerlo!"

El hombre no se inmutó ni un poco. -"Tan pronto como lo dejaste en la carcicería, el dueño salió inmediatamente hacía la capital como si lo hubiera esperado. ¿Es una coincidencia?"

-"Es porque su tutor está en la capital"

-"¿Tiene alguna prueba?"

Eleonora se quedó sin palabras. Mientras tanto, Leonard escribió algo en su libreta, ignorando completamente las excusas de la bruja.

-"Debe hacer una declaración, Dama"

Por el momento, ella ya estaba llena de temor, temiendo lo que él escribiera en su contra.

He criado un dragón negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora