Una bruja, vangando por el mercado vio un huevo tirado en la esquina de una calle.
-"Esto sería suficiente para el menos cinco días", pensó mientras recogía el insualmente grande huevo, que era diez veces más grande que el tamaño original.
Entusiasmada por tal suerte, la bruja se apresuró a su casa para darse un festín.
Esperando sólo una gran yema amarilla y su crara, en su lugar la bruja due recibida por una criatura envuelta en una fina película de fluidos. Era una criatura con piel escamosa, una cola, una boca dentado con filas de dientes y nódulos espinales que corrían por su espalda. La bestía se retorció dentro del huevo, obligando a la cáscara a colapsar completamente.
Incapaz de comprender la situación, la bruja simplemente la miró fijamente.
-"huh"
Soló entonces se le ocurrió que la bestia era nada menos que un dragón: una criatura legendaria que apareció brevemente durante los días de la Era del Viejo Duende y desapareció desde entonces. Ahora, simplemente era una decoración en la parte posterior de una enciclopedia.
Hay numerosas historias sobre cómo las yemas y las claras de un huevo de gallina explotan desde el interior; también puede suceder con las codornices. Tal cosa es de conocimiento común.
Pero, ¿quién creería la historia de una persona que, al abrir un huevo, este se encontrada con un bebé dragón?
......
Park Noah. ¿ Acaso no es el nombre de un pleyeyo? Iróricamente, su vida no era para nada ordinaria.
Ella había sido absorbida por una novela, atrapadaen una fantasía romántica de otro mundo. Cuando murió por exceso de trabajo, se adentró en un mundo diferente. El conocimiento del mundo y del cuerpo que ocupada se asimiló instantáneamente dentro del suyo.
Ella se convirtió en el personaje secundario de la novela, una villana nacida únicamente para entregarse a la maldad. El nombre de la bruja es Eleonora Asil. Sin embargo, a pesar de ser lo suficientemente poderosa como para superar la posición más fuerte del mundo, su soberanía pronto se desplomó cuando los protagonistas la derrotaron.
Eleonora, que se escondió contra sus enemigos, lamentablemente murió sin que nadie lo supiera, lo que significa que Park Noah, que se reencarnó en la bruja, asumirá la responsabilidad de las acciones de Eleonora.
Sin embargo, queriendo vivir a su antojo, la nueva Eleonora no tenía intención de involuvrarse en la trama de la novela, cosa que había logrado hacer durante los dos últimos años.
-"¿ Porqué tenía que aparecer este pequeño dragón ante mí?" murmuró.
La criatura, no apta para ser comida , fue lavada y envuelta en una manta. Angustiada, Eleonora. Sehún el plan, la heronína Lenia, debía recoger el huevo e imprimirse con el dragón que saliera de él. En su lugar, la bruja había roto el huevo primero.
Noah chasqueó su lengua, pensando profundamente en qué hacer con la bestia perdida.
-"¿Porqué has venido a la persona equivocada, niño?"
Será mejor que devuelva al dragón, ¿verdad? Qué irónico. No quería involucrarme en esto.
Al día siguiente, Noah envió el dragón, envuelto en una manta dentro de una jaula, a la capital por entrega especial. El destinatario, la heroína, Condesa Lenia Valtalere. El remitente, por supuesto, desconocido. Pronto, la bruja fue informada de que la entrega estaba completa.
ESTÁS LEYENDO
He criado un dragón negro
Fiksi UmumLa bruja Elonora Asil tiene, quince condenas previas. Y la transmigrante Noah Park no tenía intenciones de involucrarse en la trama original de la novela donde el dragón decapita a la villana. Con ese pensamiento en su mente, abandonó sus títulos c...