Hola me llamo Ana Lambert tengo 20 años
Mis padres murieron cuando tenía 15 años desde ahí el gobierno se hizo encargo de mi, ahora que estoy un poco mas grande me puedo encargar de las dos empresas de mis padres.
me levanto como todas las mañanas me dirijo hacia el baño, le digo a Alexa que prenda el foco, después de unos minutos.
salgo y me dirijo hacia el clóset cojo unas botas zara, un pantalón negro, un body transparente, un chaleco chocolate, una corea normal, un collar dorado triple y unos aretes de plata circulares y pues así quedo.
Bajo al estacionamiento y allí encuentro a mi bebe hermoso
Manejo hacia la universidad
Cuando llego al lugar donde me estaciono encuentro una belleza de auto y a alguien adentro de el un chico muy guapo se baja y me toca la ventana y me pregunta si ese era mi lugar yo le conteste que si y el me responde que buscara otro yo le explico que yo pago para estacionarme ahí, pero me ignoro y se fue.
Me tuve que estacionar en un lugar publico me bajo del auto, camino hacia la entrada de Harvard me dirijo a mis clases cuando entro veo a las chicas hablando de un chico nuevo que llego. y pues yo como siempre que nunca me importa nada me dirigí a mi puesto en donde me encuentro mi mejor amiga Caroline Smith hablando con mi mejor amigo Cristian les pregunto que de que hablan y me contesta
Caroline -de mi hermano James Smith- yo me quedo callada por la mirada de ella.
Ana: -¿Qué pasa con el?
Caroline: -en realidad, nada pero quiere hacer una fiesta esta noche te anotas.
Ana: -no se, acuérdate que tengo que pasar a la empresa a ver que todo este bien y te aviso.
Caroline: -si quieres te acompaño y por allí nos vamos directo y nos cambiamos en mi casa.
Ana: -dale.
Cristian: -chicas ya siéntense que viene la profesora.
Después de las clases
Caroline y yo nos dirigimos a mi auto para irnos hacia la empresa en el traslado de la universidad para la empresa fue algo tranquilo aunque el hermano de Caroline se la pasaba llamándola.
llegamos a la empresa no me tuve que bajar pero nos estaban esperando afuera recibí unos papeles y me fuimos.
Nos encaminábamos hacia la residencia de Caroline una vez allí, estacioné mi vehículo junto a los autos que pertenecían a ella.
Al descender, nos dirigimos hacia su habitación, en ese momento, un joven tomó mi mano y me llamó "princesa" alzando mi mirada para identificar quién era.
Caroline intervino de inmediato pidiéndole que me soltara, lo cual hizo.
Acto seguido, Caroline me indicó que subiera a su habitación, lo hice lentamente curiosa por ver el rostro del hermano, ya que nunca antes lo había visto.
Al final, cuando lo divisé, noté cierto parecido con el individuo involucrado en la tragedia que cobró la vida de mis padres.
Sin embargo, opté por no darle demasiada importancia y proseguí hacia la habitación de mi amiga.
Ella sube y me ve cambiada con mi vestido blanco.
Caroline: -no lo puedo creer te ves muy hermosa Ana.Unos minutos después
Caroline se cambió y se veía muy hermosa no lo dije nada pero ella lo noto en mi cara.Cristian: -Ana ven que te quiero presentar un gran amigo.
Ana: -¿Quien es?
Cristian: -tranquila no es nada malo.
Caroline: - Ana mi hermano te quiere conocer.
Ascendimos al siguiente nivel y de repente siento una presión en mi espalda.
Al voltearme, descubro que alguien imprudente me ha tocado.
Sin dudarlo, reacciono propinándole un golpe en el rostro.
No obstante, mi acción desencadena una respuesta inesperada: el individuo saca un arma y me apunta directamente, en ese momento, observo a Cristian contactar a James, advirtiéndole sobre la situación.
James, actuando con determinación, se interpone entre el agresor y yo, advirtiéndole seriamente que se retire si no quiere enfrentar consecuencias graves.
Ante la firmeza de James, el agresor decide bajar el arma y marcharse junto a sus acompañantes.
Minutos después
Estoy bailando de manera muy sensual con Caroline cuando su hermano, que estaba observando, me llama.
Al girar hacia él, me doy cuenta de que James está muy cerca de mí, con sus manos en mi cintura y pegado a mi trasero.
A pesar de esto, sigo la situación cuando se acerca a mi oído y me muerde.
En ese momento, experimenté una sensación eléctrica que recorrió todo mi cuerpo.
Luego, James se aproxima aún más a mí y me advierte: -No puedo controlarme, así que ten cuidado con lo que haces, princesa-.
_____________________________________________________________________
Primer capitulo de esta historia listo.
tratare de subir el 2 capitulo lo mas pronto posible. hasta ahora estamos empezando la historia se viene cosas muy interesantes.
Sígueme en mi cuenta de Instagram : @yislanipino04