Después del fabuloso buenos días de James, desayunamos y luego me llevo en su auto a la universidad por cierto era el último año, yo me iba a bajar sin despedirme pero en ese momento me agarra de la muñeca y me jala para que yo me despidiera pero en ese instante en que me iba a besar me mira a los ojos y me dice que me esta preparando una sorpresa, se despide rápido y me dice que no va a poder venir a buscarme por una alguna causa cierro la puerta del auto me mira con el ceño fruncido y arranca de una vez.
Camino hacia la entrada de la universidad y me dirijo hacia mi salón al momento que entro no veo a ninguno de mis amigos se me hace un poco extraño, le marqué a Caroline y a Cristian y me manda al buzón.
Después de unas hora ya era salida y me toco llamar a mi chofer en realidad nunca lo había llamado porque siempre ando manejando en mi auto, después de unos minutos llego, hago que se baje del lado del conductor y que se siente en el lado del copiloto. Manejo hasta mi apartamento ya era un poco tarde lo invite a cenar en mi casa y después se fue, Nina y yo nos quedamos viendo una película.
Día siguiente
Apenas que me levanto tomo un baso de agua que esta en mi mesa de noche y me dirijo hacia el baño luego de una ducha caliente y deliciosa. Salgo a ver que me puedo poner y decido por unas botas altas negras, una falda de cuero con correa, un suéter corto de color rosa, unos collares y aretes color plateado, y por último unos lentes negros redondos y un bolso negro.
Bueno como saben los días martes no asisto a la universidad, por lo cual me toca ir todo el día a la empresas para ver como están las cosas.
Luego de arreglarme, bajo al estacionamiento para salir hacia la empresa, no demoro mucho porque mi apartamento esta un poco cerca. Al llegar me encuentro a mi mano derecha hablando por Teléfono, me estaciono y me acerco para saludar.
Luego de llegar a la empresa me la paso toda la mañana organizando unos papeles, en el medio día salgo ha almorzar ha The Capital Grille esta un poco lejos pero la comida es deliciosa.
(...)
Ha pasado 1 semana que no se nada de mi novio ni de mis mejores amigos es un poco extraño, porque las últimas tareas que han dejado los profesores, vienen personas diciendo que la envían ellos pero no dan mas datos.
Cada vez que salgo de mi apartamento me doy cuenta que vienen camionetas detrás de mi, por eso tuve que poner guardaespaldas por mi seguridad.
Mañana es viernes y quede con unas amigas para salir de fiesta, ya que he tenido unas semanas demasiado pesadas. Las empresas están congestionadas, y el domingo tengo una Reunión de acciones.
Viernes 27 de Noviembre 7:00 p.m.
Me la he pasado todo la tarde en la empresa arreglando unos papeles con Derek Jones Taylor, mejor conocido como Derek Taylor es empresario y magnate de los negocios en el sector informático y de la industria.
Ahora estoy en mi habitación arreglándome para salir con unas amigas, el vestido que llevo puesto es blanco en el lado derecho esta un poco abierto, en mis pies llevo unos tacones blanco y mi cabello va suelto, el maquillaje que me hice es algo clásico.
Luego de terminar de arreglarme salgo directo al estacionamiento en el me recogen un guardaespaldas y me llevan al night club (club nocturno).
luego de un largo recorrido llego encontrándome a las chicas Zoey Wels, Mia Gates, Erika Robinson, Leyna Miller y ha mis chicos Karter Cooper, Walter Marshall, Stephen Adams, Damián Grey.
Ha todos ellos los conocí en la preparatorio y todavía son novios Zoey y Karter, Mia y Stephen, Erika y Walter, Leyna siempre ha sido una chica concentrada en sus metas y por eso la admiro mucho, Damián siempre ha tenido sentimientos hacia mi, pero yo lo quiero como un amigo.