Durante dos semana no había visto a James ni a Caroline no asistía a las clases en la universidad y eso que era el ultimo año.
Pero bueno hoy es sábado y tengo que ir a ver algunas cosas en la empresa así que me levanto me dirijo hacia el baño demoro una hora.
Bajo al estacionamiento encuentro a mi bebé y pues me dirijo hacia la empresa.
Tardó entre 10 a 5 minutos para llegar a la empresa, cuando llegó encuentro a mi mano derecha afuera esperándome, bajó del auto y nos dirigimos hacia un elevador para llegar al último piso en donde está mi oficina, entramos nos sentamos hablamos de algunas cosa.
Se hace las 6:00 de la tarde, ya es hora de salir por lo cual bajo al estacionamiento para dirigirme hacia la casa.
Llegó, me doy un baño después termino algunas cosas bajó a la cocina me quedo hablando con la señora que asea mi apartamento, comemos nos vamos a ver una película cuando termina digo buenas noches y pues cada una nos dirigimos a nuestra habitación me doy una ducha me pongo la ropa de dormir.
Me acuesto a dormir a las 3:00 A.M.
Suena mi teléfono le digo a Alexa que prenda la lámpara.Me esta llamando James ha esta hora respondo y me pregunta que cómo estoy le digo que estoy bien le pregunto qué en donde está y el me dice que me asomé por el balcón de mi cuarto y mire para abajo, cuando salgo a ver esta James en su Porsche sentado en la parte de adelante del auto, me dice que baje que quiere verme y pues corro a ponerme algo de maquillaje.
Bajo en pijama cuando llego en donde el esta lo veo vestido de negro.