Un sentimiento incómodo

231 27 77
                                    

Miraculous, les aventures de Ladybug et Chat Noir y sus personajes son propiedad de Thomas Astruc y Zag Entertainment.

Palabras: 1623.

05.- Un sentimiento incómodo

Adrien había estado flotando en la nube y comportándose como un adolescente durante horas. Plagg se quedó a observarle, mientras rodaba por la cama chillando emocionado contra la almohada, en vez de encerrarse en su cámara de queso. Tan feliz, idiota y cursi. Que alguien con una familia como los Agreste pudiera llegar a ser tan cándido, optimista y sentimental era algo que fascinaba al kwami.

—¿Va a durar mucho eso que haces?

Adrien despegó la cara de la almohada con una enorme sonrisa y las mejillas teñidas de un rojo tan intenso que Plagg se preguntó si sería porque se estaba asfixiando.

—¡Plagg! Me ha besado. Ella a mí. ¡Y ha sido increíble!

—¿Y qué vas a hacer?

—¿Qué?

—Os habéis besado, pero ¿y ahora qué? —murmuró el kwami plantándose frente a él—. Un beso no es nada si no hay nada tras él respaldándolo, aunque haya sido increíble.

—No me pinches la burbuja de felicidad —se quejó Adrien soltando la almohada a la que llevaba rato torturando—. Para ella ha tenido que significar algo. No besas así a alguien porque sí.

—No te digo que no, es evidente que ella siente lo mismo por ti, aunque no lo entiendo —replicó encogiéndose de hombros—. Pero tienes el mismo problema que al principio: no sabes quién es.

Adrien sonrió seguro de sí mismo.

—La verdad es que tengo un plan.

—Espero que no consista en besar a todas las chicas que se crucen en tu camino hasta encontrarla porque sería asqueroso.

—¿Por quién me tomas? Nunca haría algo así.

—Me huelo problemas... y los problemas me dan hambre.

Adrien lo vio flotar hasta su paraíso del queso, esperaba que empezara a alimentarse en condiciones ahora que había soltado lo que le ocurría.

Se metió en la ducha sabiendo que ya había perdido demasiado tiempo haciendo la croqueta por la cama fantaseando con el increíble beso de Ladybug. Nino y los demás habían quedado en Trocadero y él había prometido asistir, así que no podía darles plantón, además estaría Marinette y necesitaba encontrársela.

No había querido decírselo a Plagg, pero desde que había determinado que Marinette y Ladybug eran la misma persona, en el baño del instituto, no había podido sacárselo de la cabeza. Seguía siendo su principal sospechosa, aunque la hubiera visto como Multimouse, algo dentro de él cuando la vio supo que le estaba engañando y que era Ladybug, incluso tras verlas juntas, tuvo la sensación de que no era real. Lo había dejado pasar porque no quería renunciar al prodigio, pero ahora que sabía que estaba cerca y que ella le correspondía no podía seguir como si nada. Necesitaba encontrarla.

Marinette, por su parte, había pasado por casa a ducharse al acabar su desayuno con Chat, derrotada ante el fracaso estrepitoso de su plan de esquivarle y no besarle. Lo había hecho todo al revés, había pasado la noche con él y le había besado con tantas ansias que le rodó la cabeza y todo.

Tikki no le dijo nada, sabiendo que su portadora necesitaba ordenar sus ideas para no entrar en pánico. Marinette no podía luchar contra sus propios sentimientos y tarde o temprano se daría cuenta.

Como en un cuentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora