Josh: Ya hemos llegado.Tu: A donde?
Lo unico q pude ver fue una calle muy tranquila. (Los fans de la sway house entenderan).
Después de unos 4 min me sacaron de la furgoneta.Tu: OMG!!!!!!, no me lo puedo creeeeeeer estoy en la sway houseeeeeee, me quiero moriiiiir!!!!!!!!
Jaden: Que ha dicho?
Josh: ni idea
Tu: tampoco quiero q lo entendais.
Josh: bueno, q si, entra.
Despues de que josh me dijera eso pues obvio entré, iba a entrar de todas formas, me asombre al verla pero tampoco tanto xq ya sabia como era, jeje.
Tu: Wow, that amazing.
Jaden: a que esta bien, eh
Tu: si aunq ya sabia como era 😊🙃
Josh: Jaden dejala ya, ahora enseguida vienen los demás.
Vinieron todos así como una avalancha, parece q cuando alguien dice "ahora vinen los demás" tengan un chip q vienen todos a la vez, son raros pero estan muy buenos sobre todo josh MI AMOR richards, 🙃, ok no.
Josh: Verónica, te hemos hecho una habitacion, tienes ropa y de más, esta en el 2º piso a mano izquierda al final del pasillo, si quieres te acompaño.
Tu: No gracias, y por cierto me podeis llamar Vero.
Cuando subí y vi la habitación aluciné, era perfecta, no se tampoco como han sabido q me gusta el gris, nadie lo sabe, ni mi hermano Fran, pero da igual, me flipa la habitación. Estube un rato dando vueltas por la casa y como no sabia q hacer pues me dispuse a ver la habitaciones de los demás, una mala idea pero han sido ellos los q me han secuestrado q se jodan.
🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫
Lo siento por estar tan inactiva, es q estoy en mi pueblo, salgo mucho a la calle y no cojo el móvil, espero q me perdoneis.
ESTÁS LEYENDO
Soñar es gratis ~JOSH RICHARDS~ SwayLa, Hypehouse.
Teen FictionEra un día normal,salí a la calle para tomar el aire, aunque llevaba la mascarilla porque estamos en cuarentena, derrepente estaba todo oscuro... No copiar historia. Leerla os gustara ❤❤🍫