Este no es el primer capitulo dejenme decirles, pero es para darles la bienvenida a todas las personas que deseen la historia, espero que sea de su interes porque...ammm la verdad es como la primera vez que escribo algo de este tema, pero se me hace realmente interesante esta historia y am...el personaje principal es como algo que muchos piensan que no siente (pues es un asesino psicopata),pero me gustan estas clases de historia pues realmente hace que como que... sepamos que todos sentimos...amm no les voy a mentir he leido cientos y cientos de historia de amor con Jeff, pero no voy a am...copiar lo que otras personas han escrito pues se que lo hicieron con esfuerzo y dedicasion y pues yo tambien quiero dejar esa huella...amm disculpenme si mi ortografia es mala pues la verdad soy un poco MUY mala con la ortografia (pero muy buena en español (?)),pero hare lo mejor posible y espero que ustedes tambien...amm dandome apoyo por seguir ya sean comentarios, vistos, mensajes, la verdad es que me daran mucho animo de seguir por ustedes y si no pues igual yo se que ustedes lo ven y espero que la disfruten leyendo asi como yo la disfruto escribiendo....bueno sin mas ¡COMENZAMOS!...
PD: habra un poco de lemon, pues la verdad...NUNCA NUNCA. He escrito uno y he tengo algo de curiosidad ¡NO LO MAL PIENSEN! Si no que tengo curiosidad de como se hacen estos generos, ya que es algo nuevo para mi por favor si escribo mal ayudenme a corregirme