Lista #127

13 0 0
                                    

Lista # 127

Título: Qué se joda el mundo (Cosas por hacer para que no me joda a mí)

1. Ganar el Premio Anual (Quitarle la victoria a Keith Harrison).

2. Aprender a patinar sobre hielo (Sin morir en el intento).

3. Sacar una identificación falsa y colarme a un club (Y que no me descubran, obviamente).

4. Comer un Happy Brownie (Y no hacer una locura).

5. Nadar desnuda en una piscina (Que no sea una piscina pública)

6. Ir a las carreras de autos clandestinas (Y no terminar en la carcel).

7. Escaparme y hacer un viaje por carretera (Y no terminar en la lista de desaparecidos, cortesía de mis padres).

8. Hacer una fiesta cuando mis padres no estés (Y que nadie llame a la policía)

9. Robarle un beso a Nolan Novak (En tu cara Keith Harrison).

10. Vivir mi vida bajo mis propios términos. 

°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.

Hola a todos, volví con esta nueva historia donde se reirán, llorarán y se identificarán con los personajes. Espero que le den una oportunidad.

Advertencia: Esta historia contiene tonterías, dosis de azúcar con miel, situaciones improbables, ah y contenido algo maduro, así que leer con precaución.  

*Comenzaré propiamente a subir los capítulos en Agosto (UwU), pero probablemente escriba el primero antes*


La Culpa es de Keith HarrisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora