De cómo terminé besando a Keith Harrison

12 0 0
                                    

Lista #129

Título: Plan para escapar de casa y besar a Nolan Novak

1. Quitarle el seguro de la puerta cuando papá se vaya a trabajar.

2. Esperar que mamá esté en su habitación viendo su novela de la noche.

3. Comprobar que Jade esté en su habitación hablando por teléfono.

4. Bajar por las escaleras saltándome el cuarto escalón porque suena (llevar mi bata puesta por si el paso 2 o 3 no sale como lo planeado).

5. Salir de la casa.

6. Ir en bicicleta hasta la casa de Nolan para "hacer el trabajo de audiovisuales" (ver lista #128)

7. Esperar a que esté distraído y besarlo (llevar mentas).

8. No morir de vergüenza.

9. Devolverme a casa antes de que papá llegue de su trabajo.

Leo la lista en un susurro para disminuir los nervios que tengo en este momento, las palmas de mis manos sudan y mi corazón late muy rápido contra mi pecho. Esta es la primera vez que me escapo de casa. Me siento emocionada y aterrada al mismo tiempo pero... ¿Y si me pasa algo por el camino? Porque ya es de noche, o peor ¿Y si me descubren? No, Dakota, mente positiva, pensamientos felices porque si pasa lo segundo es mejor que después pase lo primero porque tendría que acabar con mi vida si mis padres ven que me escapé de casa a horas indecentes (9 de la noche) para besar a un chico.

¡Sacrilegio que Dakota tenga necesidades!

Vuelvo a repasar la lista y marco un check a los pasos que ya se cumplieron, el paso 1 ya lo tengo cubierto, mamá subirá en unos minutos a "ver" su novela de la noche —La verdad es que se duerme a los 15 minutos de haberla comenzado—. Por otro lado, Jade ya está en su habitación, y como pronostiqué, está hablando por teléfono. —La gente puede ser muy predecible­—.

Chequeo mi vestimenta otra vez porque ¿cómo se debe vestir uno para dar tu primer beso? Corrección a tu primer beso y robado, después de mucho pensar decidí utilizar algo que comúnmente usaría, para no levantar sospechas y porque la voz de Chloe, una de mis amigas, resuena en mi cabeza diciendo "uno no se debería arreglar para un chico, te debes vestir para ti" y yo no tengo ganas de ponerme algo distinto u ostentoso, así que tengo unos jeans oscuros talle alto con un suéter color rosado metido por dentro del pantalón y unos zapatos deportivos blancos que se encuentran bajo mi cama en este momento, sencillo, bonito y soy yo.

El eco de los pasos de mamá me alertan y rápidamente me coloco mi bata para ocultar mi ropa y me acuesto sobre mi cama tomando lo primero que veo, que es el libro del Retrato de Dorian Grey, lo abro en una página al azar y finjo leerlo actuando de forma "natural". Mi puerta se abre y yo apenas levanto la mirada para no delatarme.

—¿Qué estás haciendo, hija? ­—pregunta mamá en voz baja. Ahora todos parecen tener guantes de seda a mí alrededor después del "incidente" como les gusta llamarlo. Normalmente lo odio, pero en este momento es mi ventaja.

—Leyendo para la clase de literatura, mami —le sonrío brevemente antes de "seguir" con mi lectura. Entonces bajo mi mirada y me alarmo al notar que al acostarme en mi cama la bata se había subido dejando entrever mis pantalones.

Maldición, ya vamos mal.

—¿Tú leyendo sin quejarte? ­—cuestiona. Bueno, doble mierda.

—Mmm, pues sí, me quejé más temprano con Jade sobre eso ­—respondo con una risita histérica, mientras me cubro las piernas con la sábana. Dios mío, mátame ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Culpa es de Keith HarrisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora