"Chico Nuevo" Maraton 5/5

206 13 0
                                    

Esto estaba mal...¿Por que nos besamos? O mejor ¿Por que lo respondo?...

-Alto... James...-Dije entre besos. El se despegó de mi.

-Si...Esto...esta mal...-Dijo con la respiración entré cortada.

-¿Por qué... hicimos esto?-Dije.

-No lo se...-Dijo.-¿Por que me lo respondiste?-Preguntó.

-Bueno... En...-Tartamudie y aprete los ojos-Me gustas... desde que eramos pequeños.... -Confece.

*FLASH Back *
-James Baja de hay,vas a caer-Grites preocupada.

-¿Por? ¿te preocupas?-Dijo picaronamente. Por que es así solo tiene 13 años y yo 12...agh...

-¿Sabes? Caete no me importa-Dije girandome para no verlo y crusarme de brazos.Luego escuchó una rama romperse.

-¡Aush!-Grito James. Me gire rápidamente y Corrí a el.

-¿estas bien?-Pregunte. Preocupada. Luego veo que saca una rama rota de sus manos.

-Sabia que te preocupaba-Dijo sonriendo.

-Ash... -Dije y me fui furiosa.

-Lis no te enojes conmigo-Dijo corriendo detrás de mi.

-Dejame -Dije caminando molesta. Luego siento que alguen me agarra la muñeca y me jala.James.-¿Qu...?-No me dejo terminar por que ¡Me Beso! ¡mi primer beso con James!

*Fin del Flash back *

-Si recuerdo eso-Dijo James.-Lo hice... porque me gustas,aun....-Dijo un poco rojo.

-Si... Pero... Somos amigos y aun no quiero novio-Dije y el asintió.

-Ok, olvidemos esto y sigamos como amigos...-Dijo y salimos del armario del conserje.

-Vale-Dije-Nos perdimos una hora de clase... ¿Que toca hora?-Dije un poco incómoda.

-Creo que teatro -Dijo.

-Ah... Joder...-Dije haciendo un bucheo. El rie. Caminamos a clase de teatro y todos hablaban y chateaban. O si el profe no vino... si...o si...o si....

-¡Lisi! -Saludo Nico.

-Hola Nico -Dije y la abrace.

-Oye... tienes un aroma a perfume de hombre-Dijo y James y yo nos miramos tensos.

-Es que Lis estaba triste y la abraze-Mintio James.

-Ah... ¿Que pasa?-Dijo mirandome Nico. Odio mentirle...

-Me pelie con Ryan... pero ya estoy mejor... -Dije.

-Mm... ¿Pijamada en mi casa?-Sudjirio Nico.

-Yo voy-Dijo James y saludo a Luke.

-Yo igual,Hola Bel-Dijo Luke. Lo salude dándole un beso en la mejilla.

-Hola Luke-Dije y me senté en la mesa.

-Bueno... Hoy es Viernes... así que... estaremos solos en casa ¿y Bianca? La quiero invitar-Dijo Nico. La busque por el aula. No esta. Me preocupe.

La llame. No contesto.

-Chicos ya regreso-Dije y antes de que hablara Salí dislarada a la puerta.

Busque el pasillo donde atacaron los chicos a Bianca y hay estaba acorralada en la pared. Me aserque y toci falsamente.

♥Mi Tonta vida♥Where stories live. Discover now