Estaba desesperada por que si llegaba tarde de nuevo,el direc-saurio, si Director-Sauri,por que tira fuego por la boca cuando habla(osea saliba) tieno ojos real mente terribles,es mas gordo que un elefante y para todo dice 'ok' ¡DETESTOS ESO!
-Ryan si llego tarde de nuevo me van a hacer un castigo ¡PERO UN CASTIGO!-Me queje.
-¡Pues entonces, llama a tu unicornio para que vomite arcoiris y nos de gasolina de arcoiris!-Grito Ryan. No se pero por alguna razon reimos.-¿De que... nos reimos.... si tenemos un ... un problema?-Preguntó Ryan calmando la risa.
-No ... lo se...-Dije riendo. Tome mi Iphone y marque el numeró de Nicole.
(Llamada)
-¡Lisi! ¡¿donde estas?! ¡¿Por que no as llegado?! ¡¿Sabes lo tarde que es?!-Preguntó Nicole preocupada.
-Es que a Ryan se le acabo la gasolina,entonces mi unicornio esta en Narnia y no nos puede llevar-Explique. ¿que dije de el unicornio?
-¿eh?-Dijo confusa.
-Perdón es que Ryan y yo discutimos por que venga el unicornio que me soñé a buscarnos-Explique.-¿Puedes decirle a Luke que nos pase a buscar? -Pregunte desesperada. Ya eran las 7:26 am.
-Claro ¡Luke deja de besarte con la parte y ve a buscar a Lisbel cerca de su casa!-Grito del otro lado Nicole. -Ya va en camino-Informó Nicole.
-Vale los espero-Dije y colgó.
(Fin de la Llamada)
Le informe a Ryan que Luke nos buscaría,luego esperamos un buen rato,hasta que llego Luke.
-Hola Lis-Dijo Luke.
-Holis Luke-Dije y sonrei. Monte a Zoet y Sarah en la parte de atrás y yo en el copiloto-Adios Ryan-Me despedi.
Luke puso el auto en marcha.
-¿Y que va hacer tu hermano?-Dijo Luke.
-No lo se-Dije chatiando y tirandome Selfies.
-Em... ok normal.-Dijo Luke y ríe. Adoro su sonrisa.
-y ... ¿Como te va con Daicy? -Dijo y se etenso.
-Em.... ella esta bien-Dijo me sonrió. Frunci el ceño.
-Meacabas de mentir-Dije guardando mi teléfono en el bolsillo
-¿que? No... ¿como crees?-Dijo,me miro y luego a la carretera. Puse mi mano en su hombro.
-Luke sabes que me puedes decir lo que sea -Dije y le dí una sonrisa confiable.
Suspira.
-Es difisil ¿ok? Pronto se los diré ¿Vale?-Dijo y lo mire extraña.
-¿Decir que? ¿que cosa? Anda dime, no seas anti-Luke-Dije mobiendole el brazos el ríe.
-Cuidado, podremos provocar un accidente-Dijo riendo.
-Ash... Eres un... un... Un ... No se eres algo-Dije crusandome de brazos como una niña pequeña. El me acarisia la cabeza.
-Bebe-Dijo. Le retire su mano.
-No soy bebe-Dije como una niña de 10 años.
Llegamos a la escuela,justo a tiempo eran las 7:50 am. Luke aparco el auto y nos desmontamos. Zoet y Sarah se tomaron de la mano. Tan tiernas...
-No vasta ya dejenme-Escuché a lo lejos. Mire alredodor y vi a los "Chicos malos" mal tratando a una chica "Nerd"
-Em... Luke llevabalas a su clase... Tengo algo que hacer-Dije.
-Bueno... ¿Que vas hacer?-Preguntó Luke.
-Despues te cuento-Dije-Ve,llevalas-Dije y asíntio.
Corrí a donde estaba la chica y vi que cuatro chicos,rodeaban a la chica,mientras la abofetieban,abusaban y mal trataban.
-¡OIGAN!-Dije y todos se dirijieron a amirarme.
-valla,valla,valla,¿que tenemos aqui?-Dijo el rubio y el castaño escaniandome. Los otros dos tenían a la chica en la pared.
-Dejenla e paz,que les da el valor de tocarla.-Dije.
-Todo el valor que me da para hacerte esto-Dijo y me nalgueo. Aprete los ojos.
-un grabe error-Dije,el ríe y sin el darce cuenta le patie sus bolas.
-¡ah!-Gimio en el piso consus manos en la entre pierna.
Los otros tres vinieron así ami. Saque unas tiejes que siempre llevó en mi bolsillo derecho.
-Se asercan o me tocan y se las cortó -Amenase dándoles miradas a todos de amenaza. Se echaron atrás,ayudaron a su amigo y se fueron coriendo.
Guarde mis tijeras y ayude a la chica,abotone su camisa,recoji su pelo y la levante.
-¿Que te hisieron?-Dije. Tome sus lentes y se los coloque.
-Lo de siempre,me tocan,maltratan y abusan de mi-Dijo llorando. Pobrecita...
-Ven vamos a la enfermeria-Dije y puse su brazo al rededor de mi cuello,para que pudiera caminar.
Caminamos un largo camino lleno de estudiantes mirandonos,pero no me importó. Llegamos a la enfermería y la acoste en la camilla.
-iré a buscar a a enfermera -Dije y ella asintió. Busque a la enfermera por toda la enfermería y por fin la encontré.-Disculpe,tiene un paciente-Informe y ella inmediatamente dejo lo que estaba haciendo para seguirme.
-¡hay por Dios! ¿Pelio?-Me pregunto la enfermera. Negue.
-Estaban abusando de ella-Informe.
-Hay por Dios-Dijo y busco cosas para ponerle en las eridas.
Cuando casi me Iva...
-oye-Dijo la chica de pelo largo y naranja. Me aserque a ella.
-¿Que pasa? ¿Nesecitas Algo? -Dije y ella sonrio.
-No,solo quiero darte las gracias Lisbel-Dijo. ¿Sabe mi nombre?
-De nada... ¿Cómo sabes mi nombre?-Pregunte.
-Eres muy popular ¿Sabias?-Dijo y mequede a sombrada. Reí.
-SI... Claro...-Dije y sonrei-Cuando nesecites ayuda llámame ¿Si? Hora somos amigas-Dije y le regale una sonrisa. Sus ojos brillaron.
-¿De vedad?-Pregunto feliz.
-Si-Dije y la abrase.
-O Dios... tengo una amiga-Dijo y respondió el abrazo.
-Tengo que ir a clases,¿te veo en receso? En....-Dije y pregunte.
-Bianca... y si -Dijo y sonrio.
-Adios-Dije alejandome.
-¡A...Adiós!-Dijo tímida.
Corrí a clase. Espero que a Bianca nunca la vuelvan a Abusar...
_♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥_♥_
HOLA QUE HAZE.... O.O como están?(Respondan por fa )Aquí les dejo el maratón :D Voten y comenten←cualquier duda,sudjerensia o dato....
Hasta luego corazonsitos... Bye :* :D
(DEDICADO a @justinLeopardo) :D
(Foto en multimedia de Bianca)
YOU ARE READING
♥Mi Tonta vida♥
Teen FictionDime ¿Como seria tu vida,si... 1-Te gusta tu mejor amigo(De toda la vida)y el a ti,pero tu no quieres romper su amistad. 2-Tienes una Amiga y de pronto se vuelve tu enemiga 3-Te peleas con tu hermano(Eso,siempre )Pero sale mal. 5-Tu mundo se vuelv...