Capítulo 2: "En clases de Literatura"

4 0 0
                                    

Lucía y Romina entra a la sala, y llega la profesora y dice buenos días estudiantes, entréguese los trabajos de Literatura, y Romina entrega el trabajo a la profesora y dice tu Romina eres muy aplicada se que con la Lucía le fue muy bien, y romina le dice gracias profesora. Y la profesora le dice estudiantes vamos a ver un poco del género lírico los tipos de ese género serán oda, himno y canción y quiero que hagan una tarea creando un poema de esos tipos de ese género por lo que lo harán en individual, así que Lucía tu harán el género de oda y tu romina lo harán en himno. Por tanto nos vere otro dia adios chicas. Romina pregunta Lucía ¿Qué harás después?, Lucía responde tengo que presentar un jarro de cerámica a la tienda de cerámicas, están muy maravillados por mis obras y dicen que tengo un futuro muy prometedor, que podría irme a francia o estados unidos ¿y tu, que haras? , Romina le responde yo iré a bucear con Regina. Lucía piensa vaya la Regina nunca ha buceado le da miedo al agua, y romina dice no Lucía, ella ya aprendió a bucear, ¿Qué día vas a hacer una exposición de tus obras de cerámicas? Y Lucia pensando dice no se Romina, yo creo que mañana o el miércoles pero estas invitada junto con Isabella y Regina. Y Romina la abraza y dirá harás un gran trabajo para mostrar esas obras de las cerámicas.

Y Regina ve a la Romina y Lucía, vamos a ver unas flores y le dice las chicas ya regina. Y las chicas van al jardín de la universidad y Lucía ve una flor y dice "Tres cosas nos han quedado en el paraíso: las estrellas, las flores y los niños", chicas se nota que las flores son muy bellas, y Romina mira esa flor y dice esa eres tu una de las flores que ha quedado en el paraíso. Y Lucía sonríe y dice si Romina gracias amiga, y Regina dice ustedes están invitadas por una obra teatral que yo represento estará entretenido, Lucia dice ¿Qué día?, Y Regina dice el jueves Lucía, no hay respuesta no, vamos lucia esta entretenido, Lucia dice ya está bien voy, ¿Romina vas ahí?, Romina dice si obvio, oye Regina ¿que dia va a venir a Adrian?, la última vez que me contesta de tu hermano es que está en España haciendo un intercambio con sus amigos, Regina contesta creo que esta semana vuelve mi hermano pero esta entusiasmado por la cerámica y Lucía, mi hermano querrá ver sus obras de cerámicas, Lucia dijo vaya mi hermano tambien le gusta la cerámica y de hecho me dijeron que voy a exponer mis obras y lo haré mañana o el miércoles, ojala tu hermano venga en esos días. Regina dice Romina vamos a tu casa, ¿Lucia vas a ir?, Romina dijo que Lucia no podrá ir porque tiene que ir a la tienda, recuerda Lucia de la tarea. Caminando despide a Romina y Regina y dice nos veremos después.


Otoño en el inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora