Capítulo 3: En la tienda de Cerámica

3 0 0
                                    

Lucía busca la obra de cerámica en su casa, y va a la tienda de cerámica y saluda a la jefa, y dice Hola señora Martínez le entregó la obra de cerámica y haré otra para la exposición, y la jefa dice que lindo Lucía lo ha hecho muy bien esa obra y la exposición es para el viernes, quiero que te veas muy hermosa, de verdad Lucía, ahora a vender las cerámicas, tenemos que ganar mucho dinero por tu obra. Y Lucia dice Si señora Martínez, me encanta mucho hacer la cerámica y escribir poesías y todo, la Señora Martínez a ver Lucía ¿que escribiste sobre la cerámica?, y Lucía se sienta y abre el libro y dice "La vida es arte", la señora Martínez dice eres una gran escritora Lucía triunfarás demasiado. 

Y Lucia abraza a su jefa y dice gracia señora Martínez ha sido una gran persona hasta la quiero como si fuera mi madre, y la jefa dice gracias Lucia, te va ir bien en el mundo y en tu vida confía en mí y en ti. Y llega Isabella y dice hola amiga y hola señora Martinez, Lucia dice hola isabella ¿como está?, y ese vestido negro yo creo que fue obra de Regina, ¿No?. Isabella sonríe dice bien querida, y si fue obra de Regina me encanta ese vestido, es hermoso, ¿Tu que opinas Lucia?. Lucia lo mira y dice si esta muy lindo tu vestido. Y Isabella dice oye Lucía, ¿Este fin de semana tienes que hacer algo?, Lucía dice no, no tengo nada que hacer. Y Isabella dice estás invitada, vamos a ir a Portugal con mi hermano, con Adrián, con Regina y con Romina; porque la Olivia va a carretear en Cancún, dime ¿que sí que vas a ir?. Lucía piensa y dice si vamos a portugal estará super entretenido. Isabella dice iremos dos días a Portugal. Nos vemos amiga. Lucía dice adiós Isabella.

Lucía está feliz, y dice a la señora Martínez estoy feliz siempre en mi vida ha sido muy perfecta me interesa todo, y la señora Martínez piensa que tu tienes todo, dinero, inteligencia y futuro prometedor en las obras de cerámica. Y dice Lucía me iré a mi casa Señora Martínez tengo que hacer una tarea. Adios. 

Lucía se va a la casa pensando dice "Tendré un futuro prometedor de la cerámica y la poesía".

Otoño en el inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora