Capítulo 5: Después de la universidad (Casa de Isabella)

1 0 0
                                    

Regina, Romina, Olivia, Lucía y Isabella van a la casa de Isabella y Regina dice ojala que tu hermano se queden más rato en mexico porque quiero conocer mejor a tu hermano, y vea mis espectáculos del teatro, Romina dice por dios Regina, estás enamorado de Mateo, quizás se va a Brasil de nuevo, Isabella dice Romina, las cosas que dices, si el Mateo estuviera enamorado de Regina se lo hubiera dicho al hermano de ella porque es su mejor amigo, si Regina estaría enamorada de Mateo nos hubiera dicho o alomejor a mi, y en el caso que Mateo se vaya a Brasil, se iría a las vacaciones de invierno no ahora que hay muchas panoramas en México. Y Romina lo piensa y dice obvio Isa tienes razón, Mateo no se puede ir a Brasil por la universidad, y yo creo lo que dices sobre Regina que este enamorado de tu hermano yo dudo mucho, porque es atractivo y todo. Olivia interrumpe y ve la casa de Isabella y dice guau es una mansión hermosa, tus padres tendrán mucha plata por comprar esa mansión, y Regina y Lucía se ríe y dice obvio Olivia, el padre de Isa es el director de teatro y la madre de ella es una gran diseñadora y ha visitado desde México hasta España ¿o no Isabella?, Isabella dice Obvio Regina, por eso está considerado la familia del año, porque a mi me considera que seré una futura licenciada de arte y viajará a España y mi hermano también será licenciado de arte y me ayudara en mi empresa de arte de esculturas.

Olivia dice bueno Isa es cierto, tu familia está considerada la familia del año.  Y la Lucia dice como yo escribi en el libro "La familia te quiere y te aprecia tal y como eres", eso eres tu Isabella eres muy emocional y tu hermano es educado,por tanto tu familia te quieres como eres, Olivia dice que absurdo tus versos Lucía, es obvio que la familia de la Isabella quiere mucho a ella y a su hermano, porque son sus hijos, pero en cambio tu tienes una hermana que te quiere y no tienes padres. Y Regina dice Olivia no empieces por favor, Lucia dice la verdad que la familia de la Isabella quiere mucho a ella y al Mateo pero recordemos que los padres de Lucía están muertos pero ella es millonaria igual Isabella y Romina, en cambio yo soy de clase media alta pero tengo familia ya amigas y tu eres de clase media baja pero tienes un padre divorciado y hermana chica asi que no critiquen a Lucía que no tiene padres y le han criado por su hermana y menos es pobre. Romina dice Claro Regina, Lucia no es pobre, escribe bonito sus versos y juega hockey, yo buceo y tengo una familia buena y acomodada,  Regina le gusta la escalada y quiere viajar, Isabella pertenece a la cuna de la familia millonaria, ¿y tu? , tu Olivia eres una persona increíble y te gusta las esculturas, y eso no debes criticar a Lucía por su obras, de verdad. Olivia enojada dice siempre defienden a Lucía porque es sincera y soñadora, yo me voy lo siento Isabella pero de verdad Lucía es la mejor, Lucia tiene buenas notas, Lucia otro, Lucía otra cosa de verdad me molesta Adiós.

Isabella dice Olivia ¿vas a acompañar a buscar a Mateo?, Olivia dice no se Isa que si esta esa oportunista de Lucía no voy. Adios nos vemos mañana chicas. Y se va de la casa. Regina dice De verdad Isa no debe tratar así a la Lucía es buena persona y si escribe los versos de poemas son lindos, pero Olivia no le gusta los poemas no deben criticarla. Lucía se va a la casa, diciendo voy a trabajar y si ire a buscar a tu hermano, adiós chicas. Y se va de la casa. Regina dice De verdad Isa no debe tratar así a la Lucía es buena persona y si escribe los versos de poemas son lindos, pero Olivia no le gusta los poemas no deben criticarla. Lucía se va a la casa, diciendo voy a trabajar y si ire a buscar a tu hermano, adiós chicas.Regina, Romina y Isabella se despiden y dice Romina me voy tambien tengo que ira la equitación debo ganar la competencia y Regina dice ¿Que dia vas a ir a competir?, y Romina dice creo que el domingo pero están invitadas chicas, adiós llegaré tarde. Y Romina se va a corriendo de la casa, y Regina dice yo me voy tambien tengo una reunión con los dirigentes del teatro que va ir a la obra de mañana y yo me voy adiós. Isabella dice que adiós Regina cuidate.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otoño en el inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora