Hola nuevamente, han pasado muchas cosas por el medio durante este periodo de inactividad, pero, vamos a comentar un poco.
Rockstar Games sorprendió a todos a inicio de año al anunciar que Dan Houser abandonaba la empresa. Esto no solo pone en peligro la empresa sino también la creatividad de la misma.Algo que parecía imposible sucedió, y mas rumores salen a la luz de la proxima entrega de la saga GTA.
En octubre de 2018 salió Red Dead Redemption 2, y con eso dieron a conocer bastantes cosas:
Primer punto: Todo Rockstar trabajo en Red Dead Redemption 2, tanto quienes distribuyen como todos los estudios que hay ubicados en el mundo.
El motor del juego sigue siendo el Rockstar Advanced Game Engine (RAGE) el mismo que se uso en Gta IV, sus expansiones y el GTA V.
El juego añade muchísimas mecánicas como los NPCs más realistas, el desmembramiento, mejor sistema de peleas, y obviamente un salto grafico increible. Pero, ¿ Porque te estoy contando esto?
Porque el avance tecnico en RDR2 es lo que podríamos ver en la proxima entrega de la saga GTA.
Algo que yo no he mencionado en esta historia es el modo online de GTA V, y aunque parezcan solamente misiones, el juego sigue una historia, que pareciera estar llegando a su fin a la fecha en la que escribo esto.
En el golpe al casino, uno de los DLCs que mas exito tuvo este último tiempo, se pueden ver algunas cosas, entre ellas a Lester, personaje de GTA V, diciendo al inicio de estas misiones, que el "Ya se encuentra retirado" de los robos, golpes y problemas con la ley, esto da a entender que ya esta, no hay nada mas de GTA V para mostrar, Lester que era el único personaje del modo historia que siempre seguía fiel en el modo online, esta mencionando retirarse en el golpe al casino, algo que en el modo campaña no se puede hacer.Antes de pasar a lo que se vio en el evento de Playstation 5. Quiero dedicar este capitulo a todo lo que se habla de GTA VI.
UBICACIONES: Al principio se decía que iba a ser en oriente, despues se dijo que se vuelve a Vice City, y ahora se dice que el juego tomaría lugar en 3 ubicaciones, estas ubicaciones serian Los Santos, Vice City y algún sector de Latinoamérica (Se cree que podría ser Colombia)
También se habla de que el juego estará ambientado en los años 80, época de los narcos en Latinoamérica y de las mafias, pero no hay nada confirmado, algunas cosas que salieron son:
Jorge Consejo, un actor que aparece como trabajador de GTA VI
bajo el rol de "El mexicano" o "The mexican" en su currículum. Y eso no es todo, sino que sorpende también que este trabajo de este actor, fue en el año 2018, lo que daría a entender que GTA VI tiene ya sus años en desarrollo, recordemos que GTA V salió en el año 2013.
Otro detalle que se dio a conocer es sobre Tim Neff, trabajador de Rockstar, que puso en su Instagram la siguiente imagen:Lo primero que llamo la atención en esta imagen es el lanzacohetes, arma que estuvo en casi todos los GTAs, y se rumorea que el lanzacohetes es un arma muy popular y que tendria relación con la ambientación del juego en los años 80.
Y lo último que muestro, es un acuerdo de TakeTwoInteractive, empresa que es dueña de Rockstar Games, donde se muestra que la empresa sacara de su bolsillo 85 millones de dólares en marketing para el periodo 2023 - 2024, ¿Porque en esos años? Acaso Take Two dejo a entender la salida de Grand Theft Auto VI?
Fuente: HipertextualY bueno, hasta aqui llega este capitulo dedicado a la posible salida de GTA VI, algo que tarda sin dudas en ser anunciado, y que lleva al deterioro y excesivo uso de el actual GTA V.
ESTÁS LEYENDO
Grand Theft Auto: La Historia
LosoweAquí cuento la historia de esta popular saga de videojuegos también conocida por sus siglas "GTA" Soy nuevo en wattpad, espero les guste mi contenido, solo escribo esto demostrando mi pasion a esta gran saga de juegos c: PD: Puede haber SPOILERS, qu...