¿Cómo comienza todo?, ¿Cómo llegamos hasta aquí?.
Acabábamos de iniciar la secundaria, emocionados, intrigados e incluso sin entender muchas cosas. Agosto, 2017, vaya que el destino hace de las suyas; ¿Qué cómo te conocí? Es interesante, íbamos en el mismo taller, recuerdo que al enterarme de que estaba en aquel no lo quería, siempre quise contabilidad o informática, pero ¿Ofimática?, ¿Qué era eso?, mi pereza mi obligó a quedarme en ese asiento en lugar de buscar una permuta y cambiarme al taller que quería, creo que es lo único bueno que mi pereza a hecho, sin duda jamás me arrepentiré de quedarme ahí.
Íbamos en grupos distintos, pero eso no nos impidió conocernos, fué cuando cursabamos primero, nuestra amistad no era muy fuerte o algo de que habláramos todos los días, pero admito que amaba los abrazos casuales, el sentir tu calor, sentir tu cuerpo cerca de mi, nada jamás se igualó a esa sensación.
Sin duda alguna, el tiempo hace lo que quiere, pudimos haber sido solo dos personas que compartían una clase, pero necesitabamos más, merecíamos más, esta historia estaba escrita desde antes que yo la imaginará, ahora se que contigo comparto más que una clase, comparto un destino que se creo para ambos.
ESTÁS LEYENDO
TODA LA ETERNIDAD Y MÁS
Storie d'amore"He prometido amarte, lo haré cada segundo, lo haré cada minuto, te amaré a cada hora. He prometido quedarme, dime vida mía ¿Te quedarás también tú?"