Se empezó a reproducir mas del vídeo donde aprecio un niño quintanilla intento quitar el vídeo pero no se podía hasta en el fin del vídeo donde nos habíamos dado cuenta que isabela era trans por lo que ella salio corriendo maria natalia y tn tras ella hasta llegar al baño donde ....
(1)
Estaba Natalia Maria tn e Isa en el baño en silencio
-por que no nos contaste? ~dijo Natalia~
-yo iba a decir todo por que no me da vergüenza, encerio ~dijo Isa comenzando a llorar por lo que tn la abrazo y se sentó junto a ella tomando su mano como una señal de que la comprendía ~pero no quería que fuera haci ~completo Isa~
-ven bebe, no tienes por que pasar esto sola, yo voy a estar aquí siempre, no me voy a burlar o sea equis, te aprecio tanto, y eres más que solo un físico isa, o sea todo en ti está súper bien eh ~dijo tn abrazándola ~
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
- que pedo willis ~dijo Raúl a javier~
-williams ~le corrigió Javier ~
-si ~dijo Raúl~ me regalas 2 segunditos ~volvio ha hablar Raúl ha Sofia~
-okey~dijo Sofia~
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-no tienes por que pasar esto sola Isa ~dijo natalia~para eso estamos las amigas ~completo~Maria fue a abrazar a Isa por lo que tn se quito
-eres la niña mas fuerte que he conocido y nada ni nadie detendrá a Isa de la Fuente, a la Isabela que es mi mejor amiga ~dijo tn limpiándole las lágrimas a Isa~ y ese wey va a pagar por esto, yo te lo juro, tu eres una diva y no quiero que sufras, sonríe bien dicen después de la tormenta llega la calma no?, Ya no llores bebé, todo se va a arreglar, va?~completo tn sacando otra toallita~
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Raúl le enseño sus mensajes a Sofia los mensajes que el hacker le había mandado Sofia los empezó a leer se había dado cuenta que le dio a elegir-eh elegiste a Isabela? ~dijo Sofia aun sosteniendo el celular~
-si, era entre ella o tn ~dijo Raul preocupado~
-y por que no elegiste a Estefania?~dijo Sofia ~
-no se cual es su secreto pero no se lo merece, ___ (apodo), es muy buena persona y a la vez aunque la veas demasiado segura ella es muy sensible, aparte es una super amiga siempre esta para ti tampoco Isabela se lo merecía pero pensé que era puro pedo y este cabrón ya no me contesta~ dijo Raul~
Pablo estaba buscando a Isabela
-donde esta Isa ~le pregunto Pablo a una chica de chinos~
-se metió al baño ~respondió la chica de chinos~
------------------------------------------------------
Pablo, Gerry, Ernesto y Dario fueron a el baño donde iba saliendo Isa, Maria, tn y Natalia, Isa quiso abrasar a Pablo pero el la quito mientras los otros se burlaban de ella
-cállense ~gritaron Natalia y tn~
-neta les falta cerebro, pendejos ~tn estaba demasiado molesta con ellos~
-que te pasa por que hiciste eso~ dijo Pablo~
-hacer que ~dijo Isa confundida~
-osea wey no sabíamos que tenías pene ~dijo Gerardo ~
ESTÁS LEYENDO
L.O.V.E ~control Z~ (Raul Y Tu)
Fanfiction~Raúl leon y tu~ lee para conocer la historia de "control z" y todo lo que sucede en la vida de estos chicos y acompaña a Tn a vivir esta historia (Leela y si te gusta guardala y votala plis🦋♥️) Portada:@vnn_wilder✨