cap 7

3.9K 202 35
                                    

-los pobres que?~dijo Quintanilla~

-los pobres masahuas y respondió Natalia

-ya los masahuas~dijo Quintanilla ~entonces puedes devolver el dinero cuando sea

-sisisi solo que es un poco tardado todo esto del banco pero yo prometí una nona increíble y eso va a ser ~dijo Natalia~

-aja pero lo que pasa es que tus compañeros están muy molestos y yo como director debo tomar una decisión y mi decisión es que ya no vas a ser la organizadora y en tu lugar se va a quedar tu compañera rosa rosita tu amiga ~dijo Quintanilla por lo que Natalia hizo una expresión de tristeza~

-no es mi amiga ~dijo Natalia preocupada y con disgusto~

-bueno pero necesito que devuelvas el dinero lo más pronto posible~hablo Quintanilla~

-no es justo, no se vale pero sabes que es lo que más me duele que ni siquiera tu confías en mí Miguel ~dijo Natalia por lo que salio~

Natalia salio corriendo de la oficina de Quintanilla hacia Rosita quien iba caminando

-rosita rosita vengo saliendo de la oficina de Quintanilla y venía para pasarte unas cosas que ya tenía lista ~dijo Natalia mientras caminaba junto a rosita~

-si bebé pero lo que ahorita queremos es el dinero~dijo Rosita~

-si lo voy a devolver pero te quería pasar algunos tips ~dijo Natalia~

-no bebé por qué no todos pueden organizar la nona~dijo rosita~

-agradece que estoy siendo amable pinche naca ~dijo natalia~

-si sabes que en algunos países te cortan los brazos por robar ~dijo rosita~

-son las manos imbécil ~dijo natalia~

-bye bebé~dijo rosita y salió con una sonrisa falsa mientras le levantaba el dedo~

____________________________________

Sofía se paró de su asiento

-a donde vas ~pregunto Javier mientras tn estaba consentrada en su celular y veía de reojo la escena~

Sofía volteo a ver a Raúl y tn

-vienes ~le dijo Sofía a javier~

Javier se paró de su asiento y se fue junto a Sofía

-y tu también ~dijo Sofía hacia tn por lo que tn alzó la mirada eh hiso una cara confusa~

-sorry you are talking to me?~ dijo tn confusa~

-si ~dijo Sofía caminando junto a javier~

Tn se paró rápido de su lugar y se puso su bolsa y fue hacia ellos

-a donde vamos, a resolver misterios?~pregunto tn sonriente y un tanto burlona~

-tu síguenos ~dijo Sofía por lo que tn hizo una cara rara~

Javier le susurro a Sofía ~ya son amigas~

-no pero ella nos va a ayudar si es que queremos encontrar a el hacker~dijo Sofía en mood susurro~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gerry estaba en la oficina de quintanilla

-osea crees que soy puto ~dijo gerry a quintanilla~

-ese no es un término correcto

-cres que soy gay, crees que soy homosexual, tú me conoces desde chiquito ~dijo gerry~

-no yo no estoy diciendo eso, ya se que no, pero para llegar a algo ~dijo quintanilla pero fue interrumpido por gerry~

-yo no me he metido con ningún cabron ~dijo gerry~

-osea no es que me allá metido pero ya se que ver cosas gay no te convierte en gay ~dijo quintanilla~ digo, eso cualquiera lo puede hacer ~gerry comenzó a reir~

-que te ayas metido y te sientas comodo eres tu~dijo gerry riendo~

...

Holiiiiis chicos dije que el CAP iba a ser largo pero ya lo quería subir de echo aun me faltaba mitad de CAP solo que no se que paso que estuve muys distraída está semana prometo que tendrá la otra mitad del CAP y otro de encerio perdón y gracias por el apoyo que le están dando estoy muy feliz de saber que les gusto espero y disfruten este capítulo también les cuento que ayer subí una nueva novela sobre cole sprouse y tu y estoy planeando una sobre la hype house haci que los invito a qué me sigan y leean la nueva novela se que les va a gustar mucho o eso espero pero esperen CAP y recuerden que los quiero mucho

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -✂- - - - - -

Nota:Lili & cole terminaron 💔☹ chale ayer llore no me lo espera pero PS ya solo queda apoyarlos a los dos ❤️

Bye los amo!

L.O.V.E ~control Z~ (Raul Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora