Mi primer amor ... Como comenzar esta historia sin recordar todo lo maravilloso que vivimos juntos? .Es imposible.
Tenia 14 años, estaba en el colegio, terminando el curso, recuerdo que estaba en clases de educación física cuando vi, estaba allí, hablando con sus amigos, tan tranquilo y tan lindo.
El año escolar se terminó, salimos de vacaciones de verano - como todos saben las vacaciones de verano se hacen eternas cuando no hay nada que hacer durante el día-
Publique en facebook si alguien quería conversar conmigo, ahí cambio mi vida para siempre.
El me respondió y me dijo que sí, empezamos a hablar muy normal.
- ¿Hola como estás? a lo que el me respondió muy amablemente, recuerdo que ese día no hablamos tanto, pero fue la primera vez que hablamos. Estábamos en el mismo colegio -el era 2 años mayor que yo-, ambos sabíamos de nuestra existencia pero nunca habíamos hablado.
Unos días después (como en enero más o menos) volvimos a hablar, Hablamos TODO el día, nos reíamos, nos hacíamos preguntas y todo era demasiado lindo. Empezamos a hablar todos los días, desde que nos despertamos hasta que nos acostamos para dormir. Teníamos una conexión increíble, como si nos hubiéramos conocido de toda la vida, nuestra química se iba notando un poco más día a día y sin darnos cuenta habíamos empezado a construir algo que cambiaría todo.
(El tenia 16 y yo 14 cuando nos conocimos, el era una persona muy tímida, alto - 1,80 m-, lindo, simpático, amable, curioso, inteligente y tocaba el saxofón. Podría seguir describiéndolo, tiene mil características que lo hacen convertirse en una persona maravillosa.)
Ya llevábamos aproximadamente un mes hablando, y me invito a salir, exactamente el 13 de febrero, para ir al cine - obvio dije que si, y si, fue un día antes de San Valentín. Habíamos dicho que veríamos una película en el cine, una película de terror que justo se estaba estrenando. Llegó el día en el que nos juntaríamos
- no se imaginan lo nerviosa que estaba!!!, era mi primera cita con el niño de mis sueños!-
Me arregle, elegí ropa linda, me alise un poco mi cabello castaño y ya se acercaba la hora para juntarnos. Mi mamá me fue a dejar al cine porque ella iba a estar por ahí con mi hermana mayor, me baje del auto y me fui caminando hasta la parte del cine, en mi estomago habían mariposas, temblaba y las manos me sudaban de lo emocionada y nerviosa que estaba a la vez.
Estoy llegando al cine, y lo veo, me quedaré en blanco, no podría creer que me había invitado a salir. El estaba ahí, parado en la fila, solo existiendo y no podría creer lo perfecto que era - en ese momento aún no me acercaba a el, me queda parada en una esquina polera blanca con mangas cortas, zapatillas y un chaleco puesto en los hombros. Me congele. No podría acercarme. Me di la vuelta y me fui corriendo al baño, no pude creer lo nervioso que estaba por juntarme con el, le mande un mensaje para decirle que estaba llegando
-me mire en el espejo, arregle mi pelo, mi labial, mi ropa y me fui para el cine otra vez- Me fui caminando rápido para no arrepentirme en el camino hasta que llegue donde estaba, de cerca era aun mas perfecto, lo saludé y salude al amigo que lo estaba acompañando y luego este se fue. Conversamos un poco, tenia un olor a perfume exquisito que ame enseguida, se notaba que los dos estábamos nerviosos, no nos mirábamos mucho para hablar, luego me dice que las entradas para la película que queríamos se habían agotado y que había comprado otras en un horario que eran un poco mas tarde, llame a mi mamá para avisarle y no me dejo quedarme a ver la película porque era tarde y pronto oscurecería.
Le dije que mi mamá no me había dejado quedarme hasta esa hora y nos despedimos. Me sentí tan mal en ese momento, con tanta pena, lo único que quería era estar con el y ya todo se había arruinado, pasaron 20 min mas o menos y me llega un mensaje. Era el, preguntándome que donde estaba, que si lo acompañaba a comer un helado por que el aun estaba cerca del cine. No lo pensé y le dije que si, nos volvimos a encontrar, esta vez los dos mas tranquilos, fuimos a comprar helados donde a el le gustaban y nos sentamos en el pasto a conversar mientras nos comíamos nuestros helados.
Conversamos, nos reímos, era el momento perfecto para mi - estaba atardeciendo, lo estaba pasando bien, yo sentada al lado de el mientras me contaba mas cosas de si mismo y en ese momento todo encajó-. Nos despedimos, llegue a mi casa y le dije que lo había pasado muy bien con el y que lo sentía por lo de la película, me respondió que el también lo había pasado bien y que lo de la película no importaba.
Luego...
ESTÁS LEYENDO
mi primer amor
Romanceuna niña de 14 años conoce a su primer amor, todo era casi sacado de un cuento de hadas hasta que ocurre lo peor. La historia es romántica, como dos jóvenes se enamoraron por primera vez entre si, siempre estaban juntos, se amaban con locura, pero t...