Desperté por una sensación de humedad en mi parte íntima, y no era precisamente de la que me gustaba.
Me levanté rápido al baño y al bajar mis pantis me di cuenta que mi período había comenzado, regrese a la habitación para ver si las sábanas no se habían ensuciando, afortunadamente seguían tan blancas como siempre.Me cambié de ropa interior y bajé a la lavandería rápidamente.
Una vez que mi ropa interior estuvo en la lavadora con algunas otras prendas que aproveché para lavar, regresé a la habitación por mi celular. Al encenderlo vi que eran las once de la mañana, había dormido más de lo necesario, pero lo necesitaba. Había tenido una semana maratónica en el trabajo y ayer Niall y yo habíamos tenido mucha actividad nocturna. Sonreí al recordarlo.Revise algunos mensajes que tenía, del chat grupal con mis amigas, unos de mi hermana y otros de Niall. Decidí contestarle a el primero.
Niall💖
9:00 a.m.
¡Buenos días nena!, ya estoy en el estudio. Nos vemos en unas horas, te amo. xxNiall💖
10:40 a.m.
Bella durmiente, ¡despiertaaa!. Terminé el trabajo que tenía pendiente aquí, iré con los chicos a jugar golf. Nos vemos por la tarde. xx11:05 a.m.
Es sábado cariño, además quede exhausta de ayer.🙈 Saludos a los chicos, te amoo xx😚No paso ni un minuto cuando me respondió.
Niall💖
11:05 a.m
Ayer fue increíble.😏
Por cierto, con los chicos queremos ir a un club esta noche ¿vamos? xx11:06 a.m
¡Claro!😎Bloquee mi celular y baje a la cocina para comer algo.
...
Estaba recogiendo un poco la casa cuando comencé a sentirme mal.
La parte baja de mi vientre dolía, al igual que mis piernas y me sentía inflamada. Maldito periodo.Opte por darme una ducha larga, la cual sirvió para hacerme sentir mejor, pero no por completo. Decidí ponerme un pantalón chándal y una camisa de Niall, sin sostén. Deje mi cabello suelto. Quería estar cómoda.
Bajé a la sala con una manta, me senté en el sillón poniendo mis pies sobre la mesita de centro. Encendí la televisión, pasé por diferentes canales hasta que encontré un maratón de La teoría del big bang, perfecto. Me acomodé mejor y me preparé para descansar por lo que restaba de la tarde. Realmente no tenía ganas de hacer nada.
Algunas horas después, me encontraba acostada con mis piernas sobre el brazo del sofá tapada con la manta hasta el cuello, viendo lo mismo, pero con algunos contenedores desechables de comida italiana que había pedido para comer, los cuales estaban acomodados estratégicamente para que no molestarán mi visión.
Escuché el motor de un auto entrar a la cochera, Niall había llegado.
Minutos después entro por la puerta principal, encendiendo las luces ya que todo estaba a oscuras. Metí mi cabeza dentro de la manta para evitar que la luz lastimara mis ojos.ꟷ¿Nena?
ꟷAquí estoy... ꟷmurmure aún dentro de la manta.
Sentí su presencia frente a mí, acto seguido quito la manta de mi rostro y me miro extrañado.
ꟷ¿Estás bien?, pensé que estarías preparándote para ir al club con los chicos. Sé que te gusta tomarte tu tiempo en arreglarte ꟷtoco mi frente para comprobar si tenía temperatura o algo así.
Estaba de cuclillas frente a mí, sus mejillas estaban rojas por pasar mucho tiempo en el sol, haciendo que sus ojos brillaran aún más, me encantaban sus ojos.
ꟷAmo tus ojosꟷacaricié su mejilla.
Sonrió ante mis palabras y beso mi frente. Toque mi vientre al sentir un dolor punzante, me senté derecha aún con la manta a mi alrededor. Toque el lado vacío del sofá invitándolo a sentarse conmigo, lo hizo y puso su brazo alrededor de mí. Me acomode mejor poniendo mi cabeza en su hombro.
ꟷSé que dije que iría, pero justo hoy comenzó mi período y me siento mal. Me duele la parte baja de mi abdomen, además de mi cuerpo y me siento inflamada. No tengo ánimos de nada. Pero tú puedes ir cariño, sal a divertirte un rato. Después podemos ir todos juntos.
ꟷPrefiero quedarme con mi hermosa novia en casa, podemos ir otro día.
Me separe de él para ver su rostro. ꟷ¿Estás seguro?, no tienes que quedarte aquí por mi.
Negó. ꟷClaro que sí, no podría divertirme sin mi chica ꟷme atrajo de nuevo hacía el abrazándome.
Escondí mi cabeza en su pecho y dejé un beso sobre este antes de separarme de nuevo para mirarlo.
Acarició mi mejilla y sonrió.ꟷ¿Que te parece si vas a la habitación y escoges algo para que veamos?, mientras yo recojo esto y me doy una ducha rápida.
Asentí feliz y di un corto beso en sus labios antes de ir a nuestra habitación.
Quince minutos más tarde estábamos acurrucados en la cama, mientras veíamos la ley y el orden: unidad de víctimas especiales, mi cabeza descansaba en su pecho desnudo mientras el me rodeaba con su brazo dando ligeras caricias en mi abdomen para tratar de aliviar el dolor.
Levante mi cara, admirando su rostro el cuál era iluminado por la tenue luz de la televisión. Sonreí cuando me miro.
ꟷTe amo Niall ꟷbese sus labios cortamente.
ꟷYo también preciosa, nunca lo dudes.
Compartimos un par de besos, antes de volver a enfocar nuestra atención a la televisión. No había otro lugar en el cuál quisiera estar.
___________________________________________________
Helloooo, estoy emocionada de por fin publicar este nuevo proyecto. Tengo un montón de ideas para los próximos capítulos. No se olviden de regalarme una estrellita.
Enjoy, Nat. :)
ESTÁS LEYENDO
Imaginas •《Niall Horan》
FanfictionSituaciones, momentos o historias cortas con Niall Horan. No dejemos que la imaginación rebase la realidad. Son textos escritos para entreternos, reír, llorar, etc., enjoy. :)