Al pequeño se le dificultaba respirar, la sombra lo agarraba fuertemente del cuello con su brazo, no dejaba de salirle lagrimas ante el escenario, Akira sabía que debía actuar rápido, la sombra hablaba...
"El juguete debe morir... morir... bastardo... sufre sufre..." Al pequeño se le caían las lágrimas.
- ¡Goro! - Se sorprendió al escuchar su nombre - ¡Mírame! - Miro los ojos de Akira quien le hiso una pequeña seña con la cabeza entendiendo la situación, la sombra seguía balbuceando y reconoció la vos de su padre.
"Títere... el títere debe ser desechado..."
- ¿Por qué papá? - Akira volvió a hablar.
- ¡Céntrate! - Reacciono y logro moverse lo suficientemente brusco para desequilibrar la sombra, Akira disparo a la cabeza y el niño callo - ¡Ven! - Comenzó a correr hacia Akira hasta que unos brazos oscuros a los lados hicieron aparecer más armas, Akira ante la urgencia también corrió hacia él y salto para llevarlo con él y esquivar las balas, las cuales rozaron sus cabellos, al caer y a le vez enderezarse, de inmediato vio como las sombras volvían a preparar las armas cosa que espanto al niño, se escondió en el hombro de Akira.
- ¡Arsene! - Aun cuando no se movieron no impacto ninguna bala, Akechi confuso alzo la vista y quedo impactado ante aquel ser majestoso que los cubría con sus alas.
- ¿Un.. Angel? - Arsene ataco una ves todo despejado Akira corrió para salir de allí, la situación no era fácil, como si fuera una especie de cárcel las puertas se bloqueaban con fuertes barrotes, manos aparecían en el piso y el pequeño asustado se aferraba a Akira con fuerza, la vos se escuchaba en los altavoces.
"¡Ven ven! ¡Sacrifico! ¡Traidor asesino! ¡Tortura! ¡Matar matar!" Akira noto como la voz tomaba distintos tonos incluso la de sus amigos y Akechi lloraba desconsoladamente.
- Goro tranquilo, estarás a salvo con nosotros - Negó apegado a su hombro.
- Yo... le hice daño a tanta gente... - Alzo la vista - ¡Me quieren a mi señor ángel! ¡Si no me deja lo mataran! - Akira lo miro preocupado y curioso.
- ¿Angel? - Aparecieron las manos y por poco las esquivo, se dirigía a un pasillo hasta llegar a la parte superior de una biblioteca en la que no se veía el fondo ante una densa neblina - ¿Qué es esto? - Miro abajo y antes de poder hacer cualquier cosa unos brazos aparecieron tratando de quitarle a Akechi, Akira coloco su brazo sobre su camino para impedirlo, las manos comenzaron a apretar el brazo de Akira y antes de poder invocar a su Persona Akechi saco el arma de su protector y se lanzó los brazos de las sombras clavándolo, la criatura chilló y trajo al niño hacia él.
- ¡Arsene! - Elimino a la sombra soltando a Akechi al vacío, sin dudarlo Akira salto por él - ¡Goro dame tu mano! -
Akechi lloraba, las lágrimas llegaron a él - ¡Intente matarlo a usted también señor ángel! ¡No lo recuerdo, pero lo sé! -
- ¡Estamos aquí por ti! ¡Vinimos a ayudarte! - El niño saco sus manos de su rostro y estiro su mano, ambos luchando por acercarse, a su alrededor las voces se volvieron a escuchar.
"Asesino... Traidor... Muere... Basura..." se repetían y Akechi en un esfuerzo se acercó mas a Akira.
- Yo... quiero ir a disculparme - Por fin su mano logro agarrar la de Akira este lo atrajo hacia cubriéndolo, miro al abismo y noto como se despejaba haciendo lucir la biblioteca, en el trayecto de la caída vio un vitral que daba al exterior uso rápidamente su gancho y con su cuerpo atravesó la vidriera cubriendo al infante, se enderezo para volver a usar su gancho con el edificio y llegar a salvo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Redención -Akechi Goro Persona 5 Royal-
ФанфикDespués de los eventos transcurridos del final verdadero de persona 5 royal, Akira tubo una visión de él como ladrón fantasma en su reflejo, justo después de sentir aquella presencia familiar en la estación.