(El reloj da las 12:00pm, es un día tranquilo, Rey comienza a abrir sus ojos pesados de sueño, Yuki entra a la habitación)
Yuki–ya despertaste?-(sonrie)-duerme un rato.vomitaste en toda la noche y tenías fiebre alta-(se dirige a la puerta)-mis clases comienzan en media hora asi que nos vemos al rato-.
(sale de la habitación. Rey se queda mirando asia la puerta con ojos decaidos... Yuki abre la puerta de nuevo)
–O .y si surge una emergencia llámame okey.–(rey muestra un leve sonrrojo// y asiste con la cabeza) -bueno adios-(se despide).Mi cabezaaaaa!!😩 Por dios!! Ademas siento que me retuerce mis tripas.. anoche me deje llevar y creo que me eccedi y ise una mierda mi ropa me tuve que quitar mi camisa pero yuki me presto su sueter-(sus cachetes arden y se tornan de rojo. Al recordar a el mismo con el abrigo de su amigo sin una playera abajo) Su suéter contentenia su olor era algo ancho ya que yo soy delgado se sentía como si yuki me estuviera abrazando sofocandome(se sonrroja completamente) pero que carajos estoy diciendo..es por la fiebre.. si seguro es eso.
Mas tarde>>Yuki-(entra a la casa y se dirige asia la sala)–raioz debí aver comprado los.. pero que mier..–
(Encuentra a Rey viendo televisión y comiendo chuchería)
Yuki–oye no estabas tirado en la cama, y deja de comer eso, anoche estabas reburgitando como si tuvieras cáncer, tu estómago aun no se recupera.–
Rey–ya estoy bien, me recupero fácilmente tengo demaciada energia–(Yuki le rebata la envoltura)
Yuki–no estas bien, asi que deja de actuar como un niño–(rey sonrie)
(El dia paso volando y llego el mañana .A las 10:00am Rey y Yuki tendría sus clases a la misma hora ..Al llegar a la U cada quien se fue por su lado. Rey entro a su clase y en lo que se sentaba kougni Rous y Palm se le acercaron)
Palm–estas bien? Aun te duele el esstomago?–
(Se acerca Kogni)
Kogni–me entere que en el bar te pusiste mal y te enfermaste del estomago–Rey-(se siente avergonzado)-jejej si pero ya estoy bien–
(Llegan al salon los 2 chavos y se dirigen hacia Rey)Mamoru–jaja veniste a la escuela!–
Yuichi–(aplasta su cabello con su mano y lo revuelve)–oye gemelo me caes bien salgamos a beber otra vez.–(se van a su asiento)
Rous–parese que se volvieron amigos, eso fue rapido.–
Kogni–les agradas. eso es extraño esos 2 son unos pesados no agarrarían confianza a alguien tan pronto, Demaciado pronto diría yo-(habla con un tono preocupado).
Rey–gracias por preocuparte pero no es nada y si no tarde o temprano mostraran sus verdaderas intenciones–(afirma).
(Terminaron las clases y la hora del descanso llego)
(Rey sale del salon y se estira)Aal fiiiiin!! Tengo muuucha hambre😋 ire a comprar un tazón de arroz con camarones🍚🍤.. asta ahora no e tenido algún problema a esepcion...(recuerda lo tenso que estaba en la clase por que de la otra fila Roy lo observaba con ojos de odio*siente un escalofrío*) Pero que le pasa a ese chico desde que llegué al salon me mira como si quisiera matarme, ademas hoy llego temprano, sera que no quiere ser etiquetado como "el gemelo irresponsable", a mi esos rumores no me afectan ni me interesan en lo absoluto, solo por que nos paresemos? Es solo una casualidad, no por eso tiene que verme con odio (perdido en sus pensamientos choca con alguien)
Rey–oh. Lo sien..(mira y es Roy quien frunse el seño irritado)
Roy– fijate por donde caminas!-(le dise a Rey con un tono enojado y despreciable y sigue caminando).
Pero que Mier.. (suspira)y para el colmo lo invoco geniaaal!.
Pasan varios dias>>
(Un día... Rey estaba sentado en su sillón con Yuki. Era fin de semana ni uno de los dos tenían salidas o pendientes solo miraban el televisor *los dos bostezan al mismo tiempo)
Rey–Queee Aaburiiiiiiidoooooo!!-(grita peresosamente)-siento que morire–
Roy-me avisas; yo me quedare con tu herencia.–
Rey-(si te casas con migo si *piensa en su mente y sonrie*)–por cierto se me ase extraño que hoy domingo no salieras. ¿tu novia no te ocupa hoy?o tus amigos-(lo mira y ase un tono serio tratando de buerlarse)-Tienes amigos??–.
Yuki–jajaja oyee-(golpea su brazo)-no, ella iva a realizar un viaje familiar y mis amigos ya tienen planes ...y que ay de ti?–
Rey–siempre salgo con ellos asi que estoy algo agotado y quiero aser algo pero no se que hacer😩–(recuesta su cabeza hacia atras)
Yuki–mm..deberias inscribirte a un deporte, esta el de fútbol, basket y voleybol–
Rey–la U tambien tiene clubes de deporte?..bueno vi un campo que esta a 15m de la U pero no savia–
Yuki–si en la escuela hay diferentes clubs, los de deporte son después de las 4:00pm, aveces terminan muy tarde pero hay dormitorios para los que viven lejos bueno eso depende de que club entres–
Rey–tu no estas en uno?–
Yuki–no, aun que queria estar en basketbol pero tenia el trabajo.. desidi ser independiente y aprender a ganarme mi propio dinero, no soy pobre pero tampoco vengo de una familia millonaria, asi que en esa escuela prodijiosa no soy notable soy como alguien quien solo esta ai y nadamas–
Rey–se que la U tiene estudiantes de familias reconocidas pero eso no les da derecho aislar alguien.-(enpuña su mano)-quien te a dicho algo?–
Yuki–jaja no te preocupes aun que al principio me excluian pero no todas las personas asi .con el tiempo conviviamos todos juntos y salíamos a divertirnos–
Rey–okey pero si estas solo ven con migo para comer juntos–
Yuki–jejej esta bien-(acaricia su cabello rey muestra un leve sonrrojo//)
En la mañana siguiente en la U.......
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS CONFUSOS✨ (Bl❤️)
Teen FictionLa historia se desarrolla en un joven llamado Sawamura Rey quien esta enamorado de su amigo de la infancia el cual le recomendo ir a su escuela y ahora viven juntos^^. y descubre que tiene a un hermano gemelo.. como sera su relación?y al pareser la...