cap5~

5 0 0
                                    

(Rey esta en la U con Mamoru y Yuichi esperando enfrente de la aula, el profesor aun no llegaba, a mamoru y yuichi les pidio el profesor que llegaran una hora antes puntualmente para que limpiaran el desastre que causaron en el salon de musica asi que eran los primeros en llegar. Los tres conversaban sobre sus experiencias y Rey les contaba sus acnedotas bizarras y no paraban de reir)

Yuichi–jajaj es enserio lol eres increible lol y pensar que ivamos a drogarte.–

Mamoru– Idiotaaaaaa!!-(golpea su cabeza)

Yuichi–Auch-(soba su cabeza)-jaja lo siento es la verdad.la primera vez que te presentaste no podíamos creer tu paresido a Roy, su cara era casi la misma daba miedo esepto que eres mas enano, te veias delicado asi que te pensabamos jugar una pequeña broma, pero nos sorprendimos mucho cuando bebías y bebías como si nada, me paresiste interesante–

Rey–jaja bueno eso ya lo sabia–

Mamoru–que? Quien te dijo?–

Rey–solo fue instinto-(encoje de hombros)

(Una chica traía las llaves del aula y todos pasaron, Kogni acababa de llegar y se dirigió hacia Rey, el se levanto y fue acia ella tambien, se saludaron rey se apoyo en una banca, entro Roy con un amigo y fue hacia su banca se detuvo al ver a Rey y fue enseguida)

Roy–(lo mira con desprecio)-muevete idiota.–  (Todos los que estaban en el aula isieron silencio y los observaban el ambiente se volvio tenso y Rey no le respondio)-Acaso estas jodido de los oídos?-(dise enojado)- Que quites tu trasero de mi banca!–(todos se susurraban.. Rey se puso enfrente de el contestandole calmadente)

Rey–listo!. Ahora responde que problema tienes con migo?, me aborreces, asta cuando me miras quieres comerme vivo–.(los interrumpe el amigo de Roy y los separa)

Iwa–okey ya es suficiente, el maestro viene en camino–.

(Roy y Rey se sientan en sus lugares, los dos se miran con odio... En la hora del descanso)

Kogni–No te tomes personal lo de Roy, el es asi, siempre actúa engreído y un poco rudo–(juega con sus dedos)

Rey–claro que es algo personal y ademas que pasa con el? Acaso es algún matón?!-(suspira)

Kogni-(cambia la conversación)–oye que te párese si derrato vamos por un café, conosco una cafetería que hacen postres deliciosos, es mi favorita<3–.

Rey–enserio?-(su rostro se ilumina de felicidad)- oh, lo siento no podré ir hoy-(se deprime).

Kogni–estas ocupado?. No importa podemos ir otro dia-(sonrie)

Rey-(asiente con la cabeza)–es que me unire al club deportivo de voleibol-(le devuelve la sonrisa).

Kogni–genial suerte–(sonrie y le giñe un ojo)

En el salon de Club de Voleibol>>

~Sonidos de pies moverse~sonido fuerte del balón golpeando~

(Roy entra al salón de entrenamiento y el capitan del equipo lo llama)

Cap–ey Roy!! siempre con los mal habitos de llegar tarde jaja–.

(Rey a acababa de dar un salto, Roy se detiene, se encuentran sus miradas... Roy esta frustrado siente una ira que recorría su cuerpo y a la vez estaba perplejo)

Cap–oh, por cierto un compañero de tu mismo grado entro al equipo oficial tan pronto como empezo el entrenamiento-(pone su brazo sobre el cuello de Rey)–Este chico es increíble!! Tiene unos saltos y Remates monstruosos, apesar de su altura jajaja-(Rey se irrita.. odia que le recuerden su altura).

SENTIMIENTOS CONFUSOS✨ (Bl❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora