Cap8~

11 0 0
                                    

Holaa٩(๑❛ᴗ❛๑)۶ solo quería advertir⚠️que esta historia estará basada en un triángulo amoroso💞(。♡‿♡。)el cual también se tratara de un amor entre hermanos (-’๏_๏’-)así que habrá besos, toques. Etc si no ●︿●es de su agrado pueden dejarlo asta aqui, si os gusta pueden continuar la lectura♡~(˘▽˘~).. Muchisimas graciias^з^♡  »»



(En la casa... Rey está en el sofá tranquilamente tratando de procesar todo lo que avía pasado necesitaba hablar con alguien pero su amigo... Estaba avergonzado por lo que avía sucedido aun que evitarlo no seria buena opción, asi que lo busca en su habitación )

Rey–Yukii!–(golpea su puerta)

Yuki–que pasa?ya tienes hambre.–(sonrie)

Rey–oh también, pero necesito que puedas escucharme, tienes tiempo?–

Yuki–claro! Pasa.–

....

Rey– mm bueno estoy muy confundido y tengo muchas dudas. primero hay "UNA" posibilidad de que Roy sea un familiar mío.–

Yuki–Hermano.–(afirma)

Rey–no lo se, por lo que me entere es que su padre es dueño de la misma compañía que maneja mi madre y da miedo el parecido que tenemos.–

Yuki–conoces a tu padre biológico?–

Rey–físicamente no, mi madre nunca quiso enseñarme o decirme como era mi padre, supe de el por mi abuela–

Yuki–mm y del padre de Roy lo conoces?–

Rey–no, no e visto a ese señor,pero tengo que investigarlo.–

Yuki–si necesitas ayuda cuenta con migo. Oh por cierto ayer sali temprano me disculpo por llegar tarde y no hacer la cena aun que no se cómo llegué jaja estaba bebiendo un poco con mis amigos y mi novia que avían ido a verme al trabajo.–

Rey–no te preocupes, y gracias.–(desvia su mirada, se siente avergonzado)

Que bueno que Yuki no se acuerda de nada estuviera disculpándose como loco y no hablaríamos por un tiempo

Yuki–muy bien ire a la cosina, que quieres que prepare?.–

......

              >>Al día siguiente

(En el partido de practica de Voleibol)

–cubran asta atrás!!–
(~Sonido del silbato para el saque)

–fuera!!–

No puedo concentrar bien mi mente, aun no dejo pensar lo de mi familia y Roy ... Es cosa mía o solo me esta observando a mi, aun que en las clases hace lo mismo pero al menos no como antes , pero es muy incómodo y me a insultado menos que planea? O ... Será que el también esta investigando lo de nuestras familias?

......

Cap–muy bien chicos lo hicieron bien conseguimos ganar esta practica pero no se relajen aun no ganamos el partido oficial y nos queda muy pocas semanas–(se dirige a Rey)–Sawamura juegas exelente sigue así–(le da un cumplido)

Roy–muy buena jugada.–

Rey–gracias¿?–.

Que raro por que es amable con migo?(confundido sigue caminando)

>>3 Días Antes de la Graduación (Finales de Torneos de juegos de verano)

(Antes de la graduación los clubs deportivos tienen su último torneo, En el juego de voleibol los MCBA (Universidad de Rey) Ganan contra la Universidad KAZUMI con un puntaje de 3-1 y para celebrar su victoria y despedida el entrenador y el capitan del equipo organizaron una comida y bebidas...
Todos celebran y comen alegremente. Rey ahora a formado una amistad con Roy su relación mejoró mucho, comparten gustos y experiencias similares, y se volvieron cercanos en muy pocos días.
La noche cayo la fiesta había terminado y muchos se fueron a sus hogares, algunos fueron a bares o otros sitios a beber Rey, Roy y 2 personas más eran los últimos en el lugar ellos estaban sentados en una mesa.

Roy-(abraza del cuello a Rey)–vallamos a alcanzar a los chicos, quiero seguir bebiendo!–.

Rey–jaja vez tu, yo ire a casa.–(sonríe)

Roy–que malo eres al abandonarme así, pero ya que, no vallan a regañar a la damicela–(toma un trago)

Rey-(irritado)–pero sigues bebiendo, además yo estoy cansado.–

Roy–este es lo último que sobra ya toda la bebida se acabó-(menea el vaso)-si no vas quien me dejara a salvo a casa–(se queda detenidamente mirando a Rey)

Rey–(con un tono de disgusto)-idiota. No soy tu sirviente...–

(Roy no puede dejar de mirar el rostro de Rey, muchas cosas pasan por su cabeza, ignorando todo, lo mira atentamente y siente unos pequeños latidos emitidos de su pecho, su temperatura corporal sube)

Rey–aveses eres irritante.–(Roy acerca su rostro con el de él)–Qu..e.!?–(sus labios se rozan suavemente, Roy lo acerca mas con su brazo para poder unir más sus labios,
Rey esta en shock y no puede reaccionar, Roy introduce su lengua fría dejando entrar en su boca su saliva que se derretía en su lengua y la rozaba delicadamente, cada vez su tacto estremecía su cuerpo y provocaba sensaciones en áreas sencibles del cuerpo de Rey, el solo apretó sus ojos y intento safarse)

Rey–S-sueltam..–(Roy lo besa otra vez aferrandolo a el con el brazo que tenía en su cuello y con el otro desliza su mano fría por debajo de su playera llevándola hacia arriba asta llegar a su pecho Rey se estremece ante el toque y Roy con su dedo rozan su pezón)

Rey–Aghn!~–(al no poder evitarlo suelta un pequeño jadeo provocante)

(Roy muestra un pequeño sonrrojo // intenta apegarlo más a el y baja su cabeza para besar su cuello pero Rey logra soltarse y lo aleja)

Rey–Que haces!? Estas ebrio mejor te llevaré a tu casa.–

.................

SENTIMIENTOS CONFUSOS✨ (Bl❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora