Ella es maddie ziegler (madi), hermana de kenzie, famosa, 17 años, tu eres su celebridad favorita, ahora son amigas
____________________________________
Ella es loren gray (loren), es famosa, un gran estilo de la moda, le gusta el mundo del maquillaje, tu eres una de sus idolas, 16 años, ahora son amigas.
____________________________________
Ella es mackenzie ziegler (kenzie), hermana menor de madi, famosa, 16 años, tu también eres su celebridad favorita, ahora son amigas.
____________________________________
El es nik poire (nik), el era tu mejor amigo a los 5 años, justo el día de tu cumpleaños número 6, el se mudó, pero antes te dijo ""yo siempre estaré a tu lado, y siempre me gustaras mucho, no olvides que algún día nuestros caminos se reencontraran, te amo mi princesa"" y ahí se despidieron y nunca mas lo volviste a ver, hasta ahora, 19 años.
____________________________________
El es el hermoso de benji kroll (benji), famoso, le gusta tu estilo de la moda, eres su celebridad de TikTok favorita, 17 años, ahora son amigos.
____________________________________
El es James Charles❤ (james), es muy cariñoso y chistoso, también le encanta tu estilo de la moda, le gusta mucho el maquillaje, al igual que a loren, 18 años, ahora son amigos.
____________________________________
El es Alejandro rosario (ale), se tienen harta confianza, 17 años, son muy buenos amigos.
___________________________________
El es kairi consentino (kairi), es cariñoso y te quiere mucho, tiene 17, ahora son muy amigos.
____________________________________
El es mattia apolibio (mattia), unos meses después de que nik se mudara, conociste a mattia en un parque, y se hizo tu mejor amigo, pero nunca le tuviste tanta confianza como a nik, 17 años, ahora son solo amigos.
--
--
--
--
--
--
--
--Bueno aquí tienen los personajes nuevos, a algunos les cambie la edad, espero que les halla gustado y no olviden votar por favor, las amoo (gracias por las 468 vistas!! Y ahora me iré a dormir...)
Byebye ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Tiktok ~🔞~ {Un Poco De Mafia}
Random18/01/2020: #1 - tiktok 26/02/2020: #1 - mafia 30/08/2020: #1 - armas 14/09/2020: #1 - chicos