cap. 4

11.3K 404 65
                                    

Desperté, me dolia la cabeza y no recordaba mucho de lo que paso ayer...solo que bryce llego con mucha gente y empezó una fiesta, estaba tratando de recordar algo más, hasta que sentí que unos brazos rodeaban mi cintura y la abrazaban con fuerza pero a la vez también con delicadeza, trate de ver quien era y para mi puta sorpresa era josh, rápidamente me fije si estaba desnuda, a lo cual me doy cuenta que solo estaba en lencería y una remera de josh, la cual me quedaba bastante grande, sentí como josh se iba despertando y decidí hacerme la dormida.

Pov josh: me desperté y a la MIERDA.. Me dolía demasiado la cabeza, pero también vi que había una chica en mi cama y yo la estaba abrazando por la cintura, obviamente pensé que habíamos tenido relaciones, ya que yo estaba con un short, que mas parecía un calzoncillo, el cual solo me ponía después que tenia un polvo/sex*, ya que era bastante cómodo y también noté que aquella chica estaba en lencería y que también estaba con una de mis remeras, quería ver quien era, a lo que le saqué el cabello de la cara y MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA ES TN!!!!! QUE HAGO AHORA?!?! ELLA ES COMO MI HERMANITA MENOR, ES MI PRINCESITA, calmate josh... calmate, además sabes que si le tenías ganas....espera que?!?! Nonono, bueno pero ya paso..... Agh okok lo dejare pasar, pero ahora como reaccionará ella??? AY MADRE MÍA, de seguro me matara....vamos josh, piensa que hago, piensaaa rápido.........ah ya se....

Fin pov.

Josh: hola princesa....-dijo dándome besos en toda la cara-

Tn: hola josh.... espera dormimos juntos??? -dije haciéndome la tonta-

Josh: sip, mira princesa....talvez tuvimos sex* y pues yo estaba borracho y no recuerdo nada.....

Tn: ah ok -dije sin importancia-

Josh: wow pensé que te lo tomarías mal

Tn: no jaja esq...no lo se

Josh: ah ok

Josh se acerca a ti y te roba un beso tierno

Tn: y.. A que fue eso?? Jsjs

Josh: si será la última vez que te bese, tengo que aprovecharlo
-dijo para después besarte con mas intensidad-

Tn:j...josh....te...tene....tenemos....que....i...ir....a..abajo.....o..si...no...van...a..sos..........sospechar -entre besos-

Josh:o...okok....ya...irem....iremos.......sol...solo...un...rat...rato...mas..-tambien entre besos-

Tn:.....ok...pe....pero....solo...u...un ..ra...rato -entre besos otra vez-

Se siguen besando hasta que se separan por falta de aire *puto aire!!* y el te sonríe embobado

Tn: josh?

Josh: dime

Tn: esta sera la última vez ok?

____________________________________
~claro que no será la última vez jajaja habrán mas~

~otra vez tu??~

~soy tu conciencia, donde esperabas que me fuera? inútil~

~yayaya adiós~

~adios nena~
____________________________________

Josh: oh...sisi...claro -dijo triste?-

Tn: yayaya bajemos -digo para después pararme y salir de la habitación seguida de josh-

(Antes de salir josh se puso un buzo/pantalón gris y tn se quedo con la remera de josh ya que le quedaba grande y no se le veía nada)

Los dos bajaron y vieron que la casa no estaba tan desordenada, solo unas botellas por ahí y otras personas dormidas por allá (las cuales solo a algunas conocías)

Tiktok ~🔞~ {Un Poco De Mafia}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora