cap. 15

6.2K 237 35
                                    

Al día siguiente... Me desperté con la cabeza hecha mierda, me dolía mucho, sentí que me se me iba a explotar en cualquier momento, mire mi celular y no puede ser tenia:

28 llamadas perdidas de nik.
30 llamadas perdidas de tayler.
13 llamadas perdidas de Sam.
47 llamadas perdidas de Sid.
26 llamadas perdidas de anthony.
19 llamadas perdidas de chase.
1 llamada perdida de kairi.
3 llamadas perdidas de ale.
2 llamadas perdidas de mattia.

En ese momento me di cuenta de que....ale..es rosario, kairi..es consentino y mattia....es apolibio...
Sus padres mataron a los mios y yo ni me di cuenta de que eran ellos......ellos sabrán que sus padres mataron a los mios y a los de nik?? Porque me habrán llamado?? Para contarme o manipularme?? No lo se...., deje eso de lado y me di cuenta de que estaba en casa de loren, en su habitación y que ella estaba al lado, no me acordaba de casi nada, solo que nick me beso y...que yo, james y benji nos desnudamos en la piscina/alberca/pileta, .....que baile con loren....ah y..que me bese a muchas personas, Solo de eso me acuerdo...

Tn: loren...loren despierta...despierta cara de escupitajo!!

Loren: dejame dormir tn....

Tn: SHAWN MENDEZ ESTA AQUI!!!

Loren: AAAAAHHH SHAWN!!! -dice saltando de la cama y peinándose-

Tn: JAJAJAJJAA no pensé que fuera tan fácil...

Loren: tonta....jsjs y bueno ya no tengo sueño asiq que hacemos y porque estábamos durmiendo en la misma cama??

Tn:  1: no se que hacemos y 2: dormimos juntas porque fajamos -dijiste mintiendo para ver como reaccionaba-

Loren: ah ok...QUE HICIMOS QUE?????  -dijo abriendo los ojos como platos-

Tn: jajaja es mentira jajaja debiste ver tu cara -dijiste riendo bastante fuerte-

Loren: vamos abajo?

Tn: sabes que si bajamos, podemos encontrar tres opciones...

Loren: que? Cuales?

Tn: 1: tu casa esta impecable, nada tirado, etc..
2: tu casa no esta tan desordenada, pero hay personas dormidas por ahí y botellas también
3: tu casa esta hecha un desmadre, hay personas drogadas tiradas en cualquier parte, esta todo roto, botellas tiradas por doquier, y mucho mas...

Loren: creo que prefiero la 1 jaja

Tn: bueno vamos

Bajé con loren, y la casa estaba bien, no estaba muy desordenada, era como la opción 2, nick estaba ahí tirado, también estaban benji y james, uno sobre el otro, arriba de la isla de la cocina, cada uno con una botella de cerveza en la mano, y otras personas que no conocía bien...

Loren: tn, si quieres te puedes ir

Tn: que dices? Yo te ayudo a ordenar y limpiar..

Loren: tranquila, tenemos tres señoras que limpian la casa

Tn: segura? Me siento mal por no ayudar..

Loren: tranquila chica, anda

Tn: OK... Bueno bye loren

Loren: bye tn

Me fui, la verdad es que si me sentí mal por no ayudarla, me subí a mi auto y me fui a mi casa.

(....)

Estacioné el auto y entré, me tomó por sorpresa ver que alguien estaba ahí sentado, hablando con mis hermanos, nik y chase, tenia el pelo negro pero teñido de blanco en las puntas, era alto, y estaba sin camisa, literal yo estaba con cara de "este me lo fajo/cojo si o si" en mi mente pasaban ideas de quien podría ser, y como iba a hablarle...

Tiktok ~🔞~ {Un Poco De Mafia}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora