Parte 1 sin titulo

103 0 0
                                    

08/07/2020


Es gracioso, ¿sabes por que?. la respuesta es simple, nuestra pequeña historia es de las más significativas en mi corta vida. Esos días en los que estaba contigo me lo pasaba y me lo sigo pasando genial. Pero hay algo que me incomoda, y no puedo evitar tomármelo tan a pecho, quiero hablar contigo seriamente y tomármelo lo más en serio posible, siempre antes de verte  ensayo las palabras en mi mente una y otra vez, tengo en mente los movimientos que debo tomar entre otras cosas. Pero todo se va al carajo cuando estoy frente a ti. Todo lo que había repasado en mi mente por horas se esfuma en un par de segundos dejándome en blanco, como usualmente me pasa en las exposiciones de la escuela, es por eso que nuestras charlas no duran mucho, podría arriesgarme a decir que es mi culpa, pero no quiero culparme por una cosa más. Se que ambos tenemos demasiados problemas, como número uno para los dos, esta la familia. Pero no escribo esto para ellos, lo escribo para nosotros. En serio, no sabes cuanto deseo verte, pero con el fin de que me dejes algunas cosas en claro, desde ese día, ya han pasado un mes y 4 días. ¡Un mes y 4 días en los que no logro sacarte de mis malditos pensamientos!.. desde entonces hay días buenos y malos. Días en los que te quiero sacar de mi mente y olvidar este cariño que te tengo, y días en los que no quiero olvidarte y realmente fantaseo con estar contigo como en los viejos tiempos. Llego a tal extremo, que podría recordar lo suave de tus labios y la calidez de tus brazos. No se que hice para que me castigaran con el poder verte y no tenerte. Vivo diario con el remordimiento de que esto a lo que yo le llamo amor es un castigo que no termina, llevo casi 5 años de castigo y esto no cesa.. estoy cansada de no poder decirle a otra persona la palabra "Te amo", por que por la única persona que siento amor, es por ti. Pero, no tengo la necesidad de hacerlo, no quiero decirle a otra persona esa palabra. Para mi es una palabra muy fuerte y a mi parecer tú eres la única persona que se la merece. Al menos por mi parte. Ese día te la dije mas de una vez, y la dije enserio, por que realmente lo sentía y siento. Suena demasiado cursi, pero es la verdad, no se si es parte de la maldición, pero algo que me sucedía mucho cuando estábamos en la escuela era que.. cuando yo comenzaba a interesarme por alguien, ya fuera chico o chica, TÚ, tú siempre aparecías de nuevo, aparecías sin falta y ponías mis pensamientos de cabeza. Intentaba interesarme en otras personas similares a ti, en lo que tu eras, realmente la búsqueda era dura, por que muy pocas personas me hacían sentir lo que tú. Pocas personas me hacían sentir avergonzada, feliz y en confianza. Realmente no puedo explicar con palabras lo que siento por ti, se que a lo mejor tú ya no sientes lo mismo por mi o que nunca lo sentiste. Pero sin importar eso, quiero decirte que, cuando estábamos en la escuela y nos encontrábamos, me sentía incomoda, no por que me cayeras mal o algo así, la razón exacta era por que después de tantas cosas que deje que pasaran entre nosotros me controlaran. Me sentía y me sigo sintiendo insegura, por que la mayoría de veces en las que tu confiaste en mi, yo te fallé, me odio tanto por eso, al igual que a mis cambios de humor.. 

Te contaré algo que en parte lo veo divertido, las veces que te veía rondando mi salón, me daba la pequeña impresión de que tú me asechabas, se que no es una buena palabra, pero  es la que más se acerca a lo que yo sentía que hacías. En fin, sentía que me buscabas, pero rápidamente me negué a ese pensamiento ya que Fanny estaba en mi grupo, así que me convencí a mi misma de que era por ella que pasabas por mis clases y que yo no tenia nada que ver. Estuve días, semanas aferrada a ese pensamiento, negándome una y otra vez lo que pudo o no ser verdad.

Bueno, por el día de hoy dejaré de escribir. Buenas noches.


DE: Piscis .. PARA: GéminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora