27/07/2020
Hoy no pude evitar pensar en ti, encerrada en la oscuridad de mi cuarto que me plantaba cierta seguridad. Recuerdos de tí pasaban por mi mente, inundandome de diferentes tipos de emociones, unos recuerdos detonaban tristeza, otros felicidad y hasta vergüenza. Recordé el día que salimos y paseabamos por el barrio chino, y en tu pregunta de ¿Cuál a sido hasta ahora tú beso más raro? Y fue gracioso.. por qué recordé un beso que tuve contigo y por la rapidez con la que te acercaste para besarme, chocaron nuestros dientes en el acto. Ese fue de felicidad. El de tristeza fue los días en los que terminamos con nuestra relación, para ser exactos.. fueron dos veces ¿Lo recuerdas?.. y las dos veces fui yo la que falló y termino con eso.. la primera puedo justificarla.. no te quería en modo romántico, te preguntarás el porque ¿No?, Bueno, la respuesta es está, por qué no te conocía lo suficiente como para llegar a desarrollar sentimientos amorosos hacia ti, pero.. con el pasar de los días y nuestra convivencia en el primer grado, pude darme cuenta que estaba sintiendo algo por ti, me di cuenta por las veces que te miraba en las clases, que cuando me topabas mirándote, desviaba la mirada rápidamente, por qué me daba vergüenza que me mirarás.
Recuerdo muy bien que en el siguiente año de secundaria, intenté fijarme en otra persona para sacarte de mi mente, lo logré, me interesé en otra persona, pero no resultó, este ya tenía pareja, así que me dí por vencida.
Finalmente en tercer grado.. algo que ya no creí que sucedería, sucedió, te me declaraste por segunda ocasión en la hora de receso y yo te acepte. Te juró que yo era tan feliz.. estar a tu lado de nuevo.. era realmente una completa ilusión para mí.
Pero para eso.. volvió a suceder lo que me temía, me segue.. quiero pensar que esa vez que me dijiste que ya no me querías era una broma que yo me tomé muy a pecho.. Yo tan dolida y cegada en esos momentos, decidí liberarte de mi, no quería que estuvieras atado a alguien a quien no querías.. por eso termine con nuestra relación. Yo aún queriéndote como te quiero, quise hacer como si no hubiera pasado nada y seguir mi vida, creí que esté sentimiento se pasaría rápido.. que gran error ¿No crees?, intentaba salir con otros chicos, hasta llegué a salir con otras chicas, he intentar que alguien más me interesará para olvidarme del cariño y amor que sentía por ti.
Recuerdo que fuimos varios días juntos a la escuela, claro.. yo como mal tercio la mayoría de las veces. Me alegraba saber que iría de camino a la escuela contigo, pero bendita la sorpresa que me llevaba cuando miraba a la otra chica contigo, no era tonta.. ya sabía que ella estaba saliendo contigo.. y eso es lo que me dolía, por qué sabía que yo ya nunca podría verte como un amigo, he ahí mi desgracia.Por mucho tiempo me hice a la idea de que si tú eras feliz, yo también lo sería, gran error. Solo me hacía daño al seguir pensando en ti, pero no es fácil olvidar a alguien, más si está tampoco hace nada para desaparecer de tu vida. Lo intenté, intenté alejarte de mí, pero tú hacías lo contrario, te acercabas más y más, pero con discreción.
Las veces que me acechavas, esos encuentros casuales, me dolían y me hacían sentir más mierda..
Recuerdo también que un día, yo estaba afuera del instituto con un amigo, uno que casualmente conocías. Aisaac y yo estábamos recargados sobre uno de los costados de un auto fumando unos cigarrillos. Yo sabía perfectamente que le atraía a ese chico, lamentablemente él a mí no, así que solo me la pasaba con ese chico en los cambios de hora por qué no quería estar sola. Lo sé.. muy grosero de mí parte usar a ese chico para evitar mí soledad.
Yo más relajada por el cigarro, no me percaté de que Aisaac estaba más cerca de mí de lo usual, realmente estaba invadiendo casi por completo mí espacio personal, en eso, él se acercó a mí rostro.. me imagino que tenía la intención de besarme, pero yo desvié la mirada, me sentía incómoda.. al momento de voltear, tú.. TÚ te cruzaste en mí mirada y note que caminabas en mí dirección, pero no estabas solo, Fanny estaba a un lado siguiéndote. Trate de ignorarte y volteé a mirar a mí compañero prestándole la mayor atención posible, no quería que notará que me comenzaba a sentir nerviosa por el simple echo de haberte visto. De tuviste tus pasos quedando frente a nosotros, saludaste de una forma media forzada y después te fuiste. Para el resto del día, pude respirar en paz o eso creía.
Suficiente por hoy..
ESTÁS LEYENDO
DE: Piscis .. PARA: Géminis
Teen Fiction"Ni contigo ni sin ti" podría ser la frase que mejor define la vida en común de estos dos signos tan dispares pues por una parte lo pasarán bien juntos, pero por otra, su carácter abierto y sociable atraerá amistades tan variopintas que acabarán por...