Parte 5

29 0 0
                                    

07/08/2020


He intentado mantenerme serena los últimos días, se que eso no te importa pero como te escribí antes, estoy decidida a cambiar, desde este momento te digo que acabo de tirar la toalla por ti. Para que me hago la tonta, nunca va haber una relación estable entre los dos por más que quiera, así que te lo digo como amiga y como persona que te tiene mucho afecto. Quiérete a ti mismo, para querer a alguien debes quererte a ti mismo. Yo trabajo en ello, tal vez tu también deberías considerarlo.

 La semana que viene tendré una cita con la psicóloga, necesito desahogarme con alguien con la que no este sentimentalmente unida, para poder abrirme completamente. Para hablarle de ti, de mis autolesiones que cada vez se están haciendo más propensas a pesar de que creí haberlo superado desde hace un año y medio, lamentablemente volví a caer en eso, pero descuida, no es demasiado tarde para buscar ayuda profesional, supongo que días posteriores a la cita ya estarás leyendo esto, o eso espero.

Bueno, retomando el tema anterior, quiero que sepas que no quiero verte, siento que verte en persona hará que caiga de nuevo en el abismo del que tengo problemas para salir. Y aunque no lo creas, esto que escribo, todo este libro, no es para hacerte enojar, sentir culpable o cosas así, solo es un paso para poder estar bien. Porque se que si te veo no podre decirte esto. Y quiero que sepas que es lo que yo siento. Capítulos anteriores te lo escribí y no tengo problema para escribirlo de nuevo, te quiero, te quiero tanto que me hace daño. Me gustaría que escribieras algo parecido, para que yo sepa como realmente te hice sentir, y de esa forma, nos sentiremos mejor con nosotros mismos. 

Ahora que realmente nuestros caminos ya no están relacionados, es difícil aceptar la idea de que ya no tendré contacto contigo, o al menos, menos de lo que ya teníamos. A decir verdad, no hablamos mucho y siento que con esto nos distanciaremos más y supongo que eso es bueno, ya no nos haremos daño. 

Un recuerdo que me vino a la mente ahora que estoy escribiendo esto, fue el de cuando estábamos viendo la película de "El principito" en la clase de español, recuerdo que como a mitad de la película me volteaste a ver, me di cuenta por que mi vista periférica lo notó, me pareció tierno y a la vez gracioso.

Bueno, por ultimo quiero aclararte unas cosas, ese día que "hablamos", me dijiste que yo te hacia el feo cuando me ofrecías o regalabas cosas. Solo quiero decirte, que no era así, realmente yo disfrutaba de esas cosas, pero reitero, no me sentía muy cómoda con esos gestos por lo mismo de que en ese tiempo no me interesabas de manera romántica. En 2016, no se si recuerdas que yo tenia un hobby con el cual me apasione, que era el dibujo. A mi me encantaba dibujar para mis amigos y también para ti, ahora que lo recuerdo, te regale muchos dibujos relacionados a lo que te gustaba en su mayoría. Supongo que de una forma u otra, me delate al regalarte tantos dibujos. Supongo que ya los tiraste, quemaste y demás. Y si no, pues los tienes ahí escondidos en lo mas profundo de tu habitación olvidados en el abismo jaja. 

Aunque son muy pocas las cosas que me regalaste, yo las aprecio mucho, gracias, de verdad muchas gracias. 



DE: Piscis .. PARA: GéminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora