09/07/2020
Me he empeñado tanto en escribirte muchas cosas, que ni siquiera me doy cuenta del daño que me hago, no puedo dormir por las noches, son pocas las veces que no pienso en ti en el día. Son duros los días, y más si no tengo como comunicarme contigo, sin saber de ti. Los días posteriores a tu visita, no puedes imaginarte lo feliz y triste que estuve, supongo que yo era la única de los dos que lloraba en las noches hasta quedarse dormida, escuchando música, recordando todos, todos esos momentos que estuve contigo.
Por mucho tiempo pensé que olvidar a una persona era fácil, que las personas que lloraban por amor solo eran débiles de corazón, que no toleraban la perdida y su nivel de ilusionarse con alguien era muy alto. Nunca había creído en el amor, y así era hasta que me enamoré de ti. Es gracioso, recuerdo que después de nuestro rompimiento quería alejarme de ti de una vez por todas, con deseos de no verte la cara en el instituto y con un objetivo en mente: seguir mi vida normal. Era un plan sencillo, dejar atrás la secundaria y entrar a la preparatoria sin un pasado que me afectará. Estaba realmente esperanzada por que este plan diera en el blanco y diera el reinicio, pero fallé, el día de los resultados fuiste el primero en preguntarme en que escuela me había quedado, te la dije y para mi sorpresa, tú estarías en la misma que yo. En ese momento no sabia como reaccionar, al principio fue algo extraño, sentí mucha confusión y desilusión.
Mi plan se había quebrado y yo ya no sabia que seria de mi en adelante, al parecer me hice a la idea que te vería todos los días en la escuela y no podría evadirte siempre, o al menos hasta que terminará la escuela, eso estaba claro. Habían días en los que no te encontraba y de cierta forma me daba un respiro.
Mis días de escuela de eso se trataban. Ir a la escuela y no entretenerme, fue fácil, ya casi no me encontraba contigo y yo era feliz con mi soledad. Con el paso de los días, nos distanciamos y dejamos de hablarnos, me sentía con un vacío interno, pero sentía que era un gran paso para superarte a ti y al cariño que aun yace en mi. Todo era paz y tranquilidad, hasta que sucedió eso..
Caí de las escaleras y me rompí el tobillo, un fuerte golpe para mi autoestima. Estuve depresiva por varias semanas, pero lo fui superando con el tiempo, intentando ser positiva y pensando que las cosas pasaban por algo. Al mes de haber pasado mi accidente, los problemas no cesaron, tuviste un accidente en una carretera.. viaje, que les costo la vida a tu madre, abuela y hermano. Esa vez, no me importo para nada nuestras diferencias ni mi salud. Decidí ir a verte y darte mi apoyo, fue la única vez en mi vida que te vi tan débil y devastado. Cosa que me dolió bastante..
Por hoy es suficiente, ya no quiero recordar.
ESTÁS LEYENDO
DE: Piscis .. PARA: Géminis
Fiksi Remaja"Ni contigo ni sin ti" podría ser la frase que mejor define la vida en común de estos dos signos tan dispares pues por una parte lo pasarán bien juntos, pero por otra, su carácter abierto y sociable atraerá amistades tan variopintas que acabarán por...