Atsumu golpea la puerta con los puños temblorosos, varios golpes rápidos que espera suenen controlados en lugar de agitados.
Él no quiere enojarse. Ha pasado las últimas semanas molesto, con un veneno creciente en su vientre, venenoso, errático. No importa cuánto haya tratado de apagarlo, no importa cuánto haya intentado fingir que estos sentimientos no existen, no es más que un patético neófito con sus emociones, y su lenta espiral hacia la locura finalmente ha alcanzado su punto máximo.
Mañana, su novio se va del país. Mañana lo pierde todo .
Tal vez para otros, debe parecer irracional, pero para cualquiera que lo conozca, esta explosión ha tardado en llegar.
Es realmente tarde, o temprano, si está siendo técnico, por lo que no debería sorprender que Hinata tarde un poco en abrirle, luciendo tan despeinado y desaliñado como podría esperarse. Lleva una camiseta de gran tamaño y se le cae de un hombro, uno de Atsumu, robado de su armario con sonrisas inocentes y palabras dulces, alegando que duerme mucho mejor cuando está rodeado de algo que le pertenece a su novio, y tiene que hacerlo. frotar su ojo con el dorso de su muñeca, parpadeando rápidamente, antes de que parezca registrar quién está allí.
"¿Tsumu?" larga, con voz ronca y dormida incluso en su sorpresa. "¿Qu ... qué haces aquí?"
"Sorpresa", dice Atsumu con una sonrisa retorcida y destrozada antes de que él salte hacia adelante y aplaste los labios de Hinata con los suyos.
Hinata jadea ante la repentina fuerza del mismo, tropezando hacia atrás con piernas cansadas e inestables. Casi tropieza con los zapatos puestos detrás de él, pero Atsumu se apresura a agarrarlo y sostenerlo, arrastrando sus cuerpos contra el otro para que Atsumu pueda inclinar la cabeza de Hinata hacia atrás y profundizar el beso.
Solo el más leve roce de la lengua y Hinata se derrite positivamente contra él, agarrando desesperadamente la camisa de Atsumu mientras él gime tan dulcemente.
Pero no es solo la fatiga lo que hace que Hinata esté tan desgastado. A pesar de que se han estado besando así durante más de tres años, desde que se conocieron durante ese torneo de final rápido en el segundo año de secundaria de Atsumu, donde se tropezó con él para luego invitarlo a salir después del juego, Hinata todavía reacciona. a cada uno como si fuera la primera vez, siempre tan rápido para descongelarse contra él, para adaptarse a él, para moldear todo su ser solo para acunar los estados de ánimo de Atsumu, lo salvaje y volátil que pueda ser.
Es la pequeña flor perfecta, un ángel absoluto que no merece ser manchado por las manos crueles y posesivas de Atsumu.
Pero Atsumu nunca ha sido capaz de moderar sus emociones cuando se trata de Hinata, y no está dispuesto a comenzar ahora.
Pateando la puerta para cerrarla detrás de él y apartando sus zapatos con el mismo movimiento, Atsumu tira de Hinata contra él para que sus piernas instintivamente se envuelvan alrededor de su cintura con un adorable grito, sus pequeñas manos agarrando los hombros de Atsumu para mantener el equilibrio mientras lo llevan a ciegas salón.
"¡E-espera! 'Tsumu—"
Atsumu no se rinde con el asalto a su boca, alternando entre los giros deliberados de la lengua y el pellizco feroz que tiene a Hinata gimiendo, por lo que es inevitable que se tropiecen con algunas paredes antes de finalmente tropezar con la habitación de Hinata, prácticamente cayendo sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un pedacito de siempre
RomanceEs la última noche de Hinata antes de irse a Brasil y Atsumu realmente no quiere que se vaya. Intente arreglar algunas partes pero me encantaría si me pueden avisar de algun error. Gracias por leer ❤