Nota de la autora: El avance de este fanfic seguirá siendo un poco lento gracias a que aun no sale la cuarta temporada, pero, procuraré traerles capítulos que valgan la pena la espera.
-----------------
"Unos seres extraños vinieron a visitarnos, les informo a todos los reinos cercanos que estén precavidos, pues no sabemos qué intenciones tienen estos sujetos. Los individuos de naturaleza violenta no tienen cabida Atentamente, la miembro más importante del consejo, curandera y el fiel vinculo entre los reinos de nuestra querida nación Orin(1).
Atentamente: Moothia del reino Perutaru(2) "
La curandera dio la carta y salió de su árbol, el cual era su despacho. Vio a los chicos cureoseando por la aldea. No podía evitar observarles a la distancia, lo admitía, tenia mucho miedo. Una motita colorida se acercó a su oído...
-¿A que le teme?- preguntó con una voz sumamente chillona.
-Nuestra nacion no está preparada para recibir un ataque, nadie aquí es un guerrero- Respondio tras soltar un largo suspiro.
Caminó por los prados, decidió de alguna forma calmarse los nervios luego de tanta incertidumbre.
El paisaje era hermoso, le brindaba una gran paz, misma razon por la que toda la nacion era tan pacifica, ellos simplemente no tenian ambiciones grandes, siempre les dominaba el equilibrio y las buenas vibraciones del universo.
Una feroz ave salió de uno de los lagos, dejando extender sus brillantes alas blancas, era un cisne, uno hermoso y elegante, cuya magestuosidad era incomparable. Tan pronto había hecho acto de precencia, el hada había inclinado para mostrarle respeto.
-Moothia, te he otorgado uno de los roles mas importantes de tu pueblo, debes protegerlo a toda costa ¿por que hay seres de mundos que nosotros no conocemos?- La mencionada tragó saliva y con su voz temblorosa decidió responder.
-Su señoria, ellos estaban teniendo dificultades, yo tenia que mostrarles amabilidad- Tan pronto terminó de hablar, la deidad abrió su enorme grito emitiendo un chirrido.
-Tu sabes muy bien que preservar la paz es la única prioridad de nuestro reino, no sabes que intenciones tengan esas criaturas... pero si tu decides aun así darles hogar, incluso si es temporal, quedas advertida que tu pueblo quedará aislado de todos los demas reinos, hasta que decidas mandarlos devuelta a su mundo- Aquella respuesta alteró a la curandera.
-Pero su señoría, si hago eso...- pero el cisne interrumpio con un graznido bastante fuerte.
-Mi palabra es ley, no vas a exponer a nadie a un ataque ¿quedó claro?- Sin dejar que respondiera, regresó a su escondite, haciendo que el hada cayera sobre sus rodillas nuevamente. Aquella amenaza significaban muchos problemas para su reino, pues ya no recibiría por todo el tiempo la materia prima que era indispensable para varias actividades del pueblo
"no me queda otra opción" pensó "ellos tienen que irse hoy mismo" apretó los puños y tomó carrera.
---
Yugo caminaba tomado de la mano de la pequeña yopuka, ella cureoseaba por todos los numerosos puestos del mercado fuera del castillo -Quiero comprar algo- le exclamó al selatrop.
El chico solo suspiró- No tenemos el dinero de este mundo, dudo que acepten los kamas.
Adamai le dio palmaditas en la espalda- Puedo preguntar si alguno necesita algo que requiera una carga pesada, talvez puedan pagarme.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta para mi [ Yugo x Amalia ]
FanficEn aquellos momentos, tras toda la tormenta en la batalla, Yugo comenzaba a cuestionarse algunas cosas. Amalia era hermosa, ella era perfecta, sus sentimientos iban mas allá de la amistad.