Forget

544 48 11
                                    

Encerrado dentro de estas cuatro paredes, sigo atrapado, soy un maldito desastre...Estoy perdiendo la cabeza.

Las cosas no han cambiado, siguiendo la línea de la monotonía; los pájaros cantan afuera de mi ventana, el perro de la vecina aún está ladrando, el sonido del claxon por el trafico sigue despertándome por las mañanas, las personas entrando y saliendo del edificio intentando conseguir sus metas o regresando de su rutina; todo sigue igual...todo, excepto tú.

Por meses he tenido mis dudas, un ''amigo'' no suele tratarse de la manera en la que tú lo hacías; tus labios delineados y carnosos besando mi boca provocando que mi corazón acelerara el ritmo hasta casi detenerlo, el delicado roce de tus dedos tocando mi cuello haciéndome estremecer ante el contacto, las palabras que susurrabas en mi oído cuando mis amigos se acercaban de más, sabías todo lo que provocabas en mí y eso nunca te importó para detenerte; tu mirada posesiva que advertía que yo te pertenecía, los abrazos inesperados, cuando rodeabas mi cuerpo y llenabas mi espacio con tu embriagante aroma...Cuando decías que me cuidarías de cualquier mal, que estabas conmigo para protegerme.

Me siento usado, pero no sé qué es lo que está pasando conmigo, porque a pesar de todo lo que has dicho, te extraño.

Una sola oración bastó para derrumbarme, haciendo que mi mundo se detuviera en cuando pronunciaste nuestra despedida.

''No puedo terminar con ella...Yo la amo''

¿Alguna vez te tomaste un momento sólo para pensar sobre otra persona que no seas tú?

Solía conocerte mejor que nadie, ahora no te conozco en lo absoluto. De la noche a la mañana desapareciste de mi lado, dejándome con tu ausencia y llevándote un pedazo de mi corazón y mi alma.

¿Cómo puedes seguir adelante sin mí?

Debí alejarme desde el momento en que vi tu estúpida sonrisa, dejo el tiempo pasar pero no te puedo olvidar, no puedo ver el final de nosotros...

Las noches no son lo mejor para mí, encerrado solo en mi habitación, dejando que los recuerdos me atormenten, como si pudiera vivir de ellos, intentando encontrar la respuesta a tus acciones.

Me golpea cada uno de los momentos donde me hiciste sentir la persona más importante de tu vida, la más especial... A veces escucho tu voz llamándome, cuando prometías quedarte a mi lado sin importar los obstáculos, ahora no son más que palabras vacías que me recuerdan lo imbécil que fui al confiar en ti, el silencio es el truco más sucio en la vida.

Nunca sabré como impedir que mi mente dé vueltas. Siempre logras colarte en mis pensamientos, apareces dentro de mis sueños y yo sigo aquí anhelando no despertar, porque sé que en cuanto mis parpados se abran y la luz golpee mis pupilas, tú te iras, tu bonita sonrisa no es mía, nunca lo fue.

Desearía haberme quedado dormido, me doy cuenta de todo lo que te necesito, pero sé que no sirve de nada, eso no va a cambiar tu decisión pues nosotros solo somos ''compañeros de trabajo'' y yo solo puedo luchar con este dolor presionando mi pecho.

Miro mi reflejo en el espejo, no soy como antes, me da lástima verme en estás condiciones, no puedo seguir de esta manera, negando mis lágrimas. Teniendo que fingir que todo está bien y continuar como si nada hubiera pasado, porque ante los ojos de los demás, nada ha sucedido.

El camino a la empresa no es fácil, mis manos comienzan a temblar en cuanto tomo el volante, conduciendo a lo que parece ser mi final.

Te extraño en mi auto, sentado a mi lado, eras mi guía, siempre sabías a donde llevarme para hacerme sentir mejor y ahora que no estas, es como si no encontrara mi rumbo, todo está tan enredado, nada es claro y no puedo avanzar, me siento perdido. Fue un error enamorarme de ti...

Sé que tendré que verte, compartiendo palabras con el mismo grupo de amigos, aquellas palabras que son como cuchillos para mi corazón.

Todos se preguntan el por qué me he alejado de ti, yo quiero evadir el tema, intentando ocultar lo que nos ha pasado, pero se vuelve complicado cuando compartimos a las mismas personas, todos ellos siempre me van a llevar hacia ti.

¿Por qué estás tan tranquilo?

Vas reflejando alegría por cada lugar en el que te mueves, iluminando la vida de los demás con tus juegos y tus comentarios ocurrentes, mientras que yo tengo que fingir una sonrisa e incluso forjar una risa. Tengo que salir de aquí, me duele tu indiferencia, de vez en cuando me miras, no quiero tu lastima, yo solo quería que el amor que tantas veces juraste fuese real.

Puedo ver lo que planeas cuando haces comentarios buenos sobre mi persona, quieres que seamos ''mejores amigos'' como en los viejos tiempos. Y aquí estas, intentando hablar conmigo, sé que tienes las mejores intenciones, tratando de encontrar las palabras correctas para decirme que sigamos como antes, lo has repetido desde que terminaste conmigo.

Quiero gritarte que saldré del abismo en donde me dejaste, el lugar oscuro y vacío en el que me encuentro comenzara a regresar a la normalidad, que recuperaré mi libertad, pero no puedo hacerlo, me estoy ahogando en mis palabras, como si tuviera un nudo en la garganta, soy tan débil cuando estás a mi alrededor.

Sé que no debería amarte tanto...

Desearía que todos los recuerdos se desvanecieran y no volver a verte otra vez...

-Tay

-Tay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENCONTRARTE (Brightwin, Taynew) O.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora