El siguiente capítulo puede ser no apto para todo el público. Contiene escenas explicitas y violencia. Recuerden que solo es ficción.
Nota: No es tan fuerte, pero por si las dudas jajaja Xd y soy exagerada amigos
-Trataré de estar comunicado, sabes cómo es la abuela...- Apreté sus pequeñas mejillas sonrojadas mientras Win se pegaba más a mi cuerpo, sin quererme soltar.
-¡Te voy a extrañar! –dijo por fin separándose para dejarme partir.
-Y yo a ti, pero te veré en un mes...- tomé todas las fuerzas de mi cuerpo para caminar en dirección a mi hogar, era demasiado temprano para que mis padres estuvieran despiertos, aun así, sabían que era costumbre celebrar nuestros cumpleaños fuera de casa.
Pero me lleve una gran sorpresa al abrir la puerta, mi padre se encontraba de pie en la ventana con vista hacía el bosque.
-Buenos días... pensé que estabas dormido. –No me miró, siguió concentrado observando afuera, dio un sorbo a su taza de café. –Iré a terminar de empacar. –Comencé a caminar hacia las escaleras cuando mi padre aventó la taza en mi dirección, chocando con la pared y haciendo añicos la porcelana. Apenas alcancé a dar media vuelta cuando él llegó hacia mí dándome un puñetazo en la cara, me tomó de sorpresa lo que provocó que cayera sobre el primer escalón.
Está no era la primera vez que me golpeaba, papá era el tipo que ''peleaba contigo para que te aprendieras a defender'' pero sus golpes no habían dolido tanto, ni siquiera cuando me dio una paliza por ocasionar problemas en la escuela con Luke.
Está ocasión era diferente, en su mirada había odio, enojo y decepción.
-¡¿Qué has estado haciendo toda la maldita noche?! –Dijo gritándome antes de jalarme del brazo para levantarme.
-¡Es mi cumpleaños! Lo pasé con Win...
-¡¡No quiero que lo vuelvas a ver!! ¡¡No quiero escuchar su asqueroso nombre!!
-Pero... ¿Por qué?
-¡¡Es un puto maricón!! ¡Debí alejarte de él en cuanto comenzaron a crecer! ¡¡Lo sabía!! –Comenzó a golpearme de nuevo, intentaba procesar todo lo que estaba pasando, era obvio que mi padre nos había visto, solo que mi mente colapsó por un momento impidiendo que pudiera defenderme o decir algo con sentido.
-¡No hables así de Win!
-¡¡Un Chivaaree jamás va a ser un marica!! –Sentí como agarró mi cabelló y me llevó arrastrando hasta la otra habitación. Pude darme cuenta de que mamá no estaba, seguro salió de casa ayer en la noche para llegar antes con la abuela.
-¡Pa...! ¡Me estas lastimando! –Me levantó del suelo apretando mi mandíbula después su mano bajó hacia mi cuello con un poco más de fuerza y me arrinconó en una pared.
-¡¡Te alejaras de él!! ¡No voy a permitir que mi hijo se vuelva un desviado!
-¡N-no puedes hacer e-esto! ¡W-win es mi todo! ¡Por favor pa-pá, hablemos! –traté de que mi voz se escuchara lo suficientemente fuerte para que lo comprendiera, pero la fuerza que ejercía sobre mi cuello lo estaba haciendo más difícil.
-¡¡Deja de decir estupideces!! ¡Asquerosos maricones! –soltó su agarré y sentí como el aire regresaba a mis pulmones, algunas lágrimas descendieron por mi rostro, la desesperación lo estaba provocando. -¡¿Ahora lloras?! ¡¡No eres una maldita niña!! –recibí otro puñetazo de su parte, la sangre que bajaba por mi ceja se empezaba a mezclar con el agua salada de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
ENCONTRARTE (Brightwin, Taynew) O.S.
FanfictionDiferentes historias de un solo capítulo sobre 🖤Brightwin🖤 & 💙Taynew💙 -Risas -Tristezas -Amor -Odio Me gustan mucho estos chicos y su increíble química💙🖤 Portada hecha por: @ko0knut 💙🖤