Mi nombre es Korra y tengo 24 años, soy hija de el jefe de la tribu agua Tonraq por lo tanto voy a heredar su lugar como jefe pero para poder heredar ese puesto necesito casarme con una Omega ya que soy un Alfa y necesito dejar herederos, yo no tengo problema con eso pero lamentablemente yo no voy a poder elegir con quién casarme si no mi padre y eso es lo que me molesta, mañana me casare con una desconocida y no me parece justo ni si quiera se su nombre pero eso no le importa a mí padre.
Asami:
Hoy voy a conocer a mi futuro esposo y la verdad es que no quiero casarme lo que yo quiero es dedicarme a la empresa de mi padre industrias futuro, pero mi padre me dijo que si eso quería yo tenía que casarme para poder darle nietos, y yo haré lo que sea para poder hacer mis metas realidad.
Korra:
Ahora mismo me estoy preparando para ver a mi prometida, me di una ducha y me he puesto una camisa blanca acompañada con una corbata negra, unos pantalones negros al igual que el saco y zapatos.
Baje por las escaleras hasta la puerta principal y ahí está mi padre y madre esperándome en la puerta principal para recibir a mi futura esposa.
De repente se puede escuchar como tocan la puerta, los sirvientes al abrir las puertas se puede observar como entra un señor de piel blanca con lentes y bigote supuse yo que es mi futuro suegro, al lado de el entra una mujer más joven cabello ondulado y castaño piel blanca y unos hermosos ojos color verde.
Asami:
Entramos a la casa de mi prometido y pude ver a un señor alto con barba y cabello castaño, al lado de el una mujer de piel morena con cabello largo pasando un poco los hombros, al lado de ella hay una chica de piel morena con cabello corto antes de los hombros, alta y con unos ojos azul casi similares al mar.
Mi padre se acercó a aquel hombre dándole un fuerte abrazo, pude escuchar como lo llamaba Tonraq, después me llamo para presentarme.Ella es mi hija Asami Sato, Tonraq ~ mi padre le dijo~ Asami el es Tonraq un viejo amigo, ella es su esposa Senna y su hija Korra.
Es un gusto conocerlos~ hablándoles con una sonrisa
Igualmente, porfavor pasen sientanse cómo en su casa si necesitan algo solo avísenme así que porfavor acompáñenos a cenar ~ dijo Senna
Si vamos ~ contesto mi padre
Korra:
Estábamos sentados en la mesa y de repente mi padre y mi papi suegro empezaron a hablar de los preparativos de la boda, yo solo no quería pensar en eso así que decidí tomar un poco de aire pero mi padre me detuvo.
Porque no llevas a Asami contigo así se conocen mejor ~ el me dijo así que le pregunté a Asami si quería ir conmigo~ que diga que no que diga que no rogaba en mi mente.
Si claro por qué no~ mierda dije en mi mente
Asami:
Korra y yo estábamos caminando por el jardín, sinceramente acepte ir con ella para hablar y dejarle en claro algo muy importante
Oye voy a ser honesta contigo yo hago todo esto porque quiero trabajar en la empresa de mi padre así que no me interesas en lo más mínimo~ le dije con un todo firme y mirándola a los ojos seriamente.
Korra: Oh que bien yo tampoco quiero esto yo solo lo hago para poder heredar el puesto de mi padre tampoco me interesas tu ~ lo dijo con un tono aliviado como si se quitará un peso de encima
Bueno entonces hay que simular enfrente de nuestros padres hasta después de la boda para que no sospechen nada, así cada quien puede hacer lo que se le pegue en gana~ le propuse ella se quedó un tiempo pensándolo y al final acepto
Korra: De acuerdo hay que ser muy convincentes de que hasta el momento nos llevamos bien, para que se lo crean y no sospechen nada
Esta bien hay que volver y fingir que nos agradamos
Korra:
Llegamos al comedor tomadas de las manos y riéndonos cabe destacar que todo era fingido, yo sincera mente no me importaba heredar el lugar de mi padre yo estaba enamorada de alguien más, y lo mejor era que era correspondida por Opal pero ella al enterarse que me casaría se enojo tanto que aún no me habla. Y la verdad me preocupa mucho porque no he sabido de ella en 3 días la he ido a buscar pero simplemente no quiere verme y eso en verdad me parte el corazón, pero mi padre jamás acepto a Opal desde que le dije que me gustaba y no se porque si ella también es una Omega pero siempre que le preguntaba la razón evita la pregunta o solo me ignora, es demasiado frustrante todo esto pero tengo que admitir que mi futura esposa es muy bonita.
Vaya parece que ya se han a empezaron a llevarse bien~ me saco de mis pensamientos mi padre al decir eso.
Asami: Si, Korra es muy divertida yo creo que nos vemos a llevar muy bien
Si yo también creo eso, Asami es muy simpática también me agrada mucho~ dije tratando de ser lo más conbincente posible fingiendo una sonrisa
Hiroshi: Me alegra mucho que se lleven bien, ya que el día de mañana será su boda así que Asami y yo nos vamos ya porque se hace tarde y tienen que descansar para estar con muchas energías el día de mañana.
Senna: Así claro hay que dejarlas descansar para que estén preparadas mañana así que hija despídete de Asami.
Si madre~ me gire para verla y me acerque así cara para poder darle un beso en la mejilla, mientras más me acercaba pude notar un olor tan agradable era como dulce, al momento que mis labios tocaron su mejilla era como tocar las nubes su piel era tan suave que no pude evitar quedarme un momento más, pero me saco de mis pensamientos lo que me dijo Asami susurrando en mi oído para que nadie más escuchará.
Asami: No olvides nuestro trato, te veo mañana mi querida prometida ~ se rió para después decirme que era bromas lo último.
Jaja si claro nos vemos mañana~le dije para después ver qué se marchaba, no pude evitar sonreír tonta mente al recordar lo que dijo, me sonroje un poco al recordar la textura de sus mejillas dios es como estar en el cielo, no puedo creer lo que estoy diciendo yo solo tendría que pensar en Opal aunque ahora mismo este enojada conmigo~ sacudí mi cabeza para sacar todos esos pensamientos de mi cabeza y disponerme a ir a dormir.
Asami:
Al sentir que los labios de korra tocaron mi mejilla sentí como una pequeña vibra eléctrica recorría cada parte de mi ser, no se porque se me ocurrió hacer una pequeña broma para ver cómo reaccionaba, la que me pareció realmente adorable porque al momento de decirle eso en su oído puede notar como se sonrojaba.
Lo que no entiendo es porque no puedo dejar de pensar en ese beso que me dio por alguna razón quería saber a que saben esos labios carnosos que me invitan a probarlos, no en que carajos estoy pensando eso no es solo un tonto pensamiento, me dispuse a olvidarlo y ir a dormir ya que el día de mañana sería algo cansado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola quería decirles que está es mi primera historia así que si encuentran algún error les agradecería mucho que me digan porque apenas empecé y no se mucho así que sin más espero que les guste está historia.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Contigo
RandomKorra se casa con Asami Sato pero es un matrimonio arreglado al principio se llevan mal ya que ninguna de las dos quiere ese casamiento por lo que llegan a un acuerdo de poder salir y hacer lo que quieran pero al pasar los meses se conocen hasta ten...