Korra:
Me encontraba en mi avitacion mirando el televisor pero no encontraba nada interesante así queda mejor lo apague, me corre a un lado para poder tomar mi teléfono de la mesita de noche, de repente alguien entra a mi habitación pero no distingo muy bien quien es, ala medida que se acerca más puedo notar que es una mujer con una lencería negra muy provocativa, pero no logro ver su rostro, tiene tez blanca y un largo cabello negro, se acerco hasta sentarse en mi regaso y me deja una vista en primera fila de sus hermosos y perfectos pechos que se ven tan provocadores con su brasier negro, mi miembro se empieza a excitar haciendo que ser note un bulto en mis boxers, ella empieza a mover sus caderas en círculos provocando que se me escape un gemido de los labios.
???: Korra porfavor hazme tuya, no soporto más no tenerte dentro de mi.
Esa voz se me hace conocida pero supe identifícate por la excitación que está mujer me está provocando, así que decidí hacerle caso y tomar la iniciativa, puse mis manos en su trasero quedó era perfecto y empecé a apretarlo, subí una mano hacia su brasier para desabrocharlo, pude ver sus pezones erectos y de un rosado claro no pude resistir más y me lleve uno de sus pechos a la boca, con mi lengua hacia pequeños círculos ala que lo vez que succionaba, ella empezó a sacar pequeños gemidos que hacian que me excitara más, hice un movimiento rápido para que ella quedará abajo de mi y empecé a besar sus carnosos labios, nos separamos por la falta de aire y lleve mis labios a su cuello donde empecé a besar y a dejar pequeñas mordidas.
???: Ah korra porfavor te necesito, no me hagas esperar más porfavor
Ella pronunció jadeando y yo sonreí ante a lo que dijo así que decidí jugar con ella un poco.
Kor: Dime qué es lo que quieres que haga.
Ella no dijo nada y simplemente bajo su mano directo a mi miembro frotando su mano de arriba a abajo haciendo que se me saliera un gemido.
???: No quieras jugar conmigo korra porque yo también se hacerlo y no te conviene hacerme esperar.
Diablos está chica me estaba volviendo loca, ella metió su mano en mis boxers rodiando mi miembro con ella, su mano era suave y cálida que me estremecí ante su tacto, deje salir un gruñido por la sensación y ella empezó a mover su lado de arriba asía abajo, en círculos y yo ya sentía que me venía con su pulgar acaricio la cabeza de mi erecto miembro, ella intencifico sus movimientos haciendo que me estremecí era y jadeara del placer que su mano me estaba dando, después de unos cuantos movimientos mas me vine en su mano.
Kor:Ahg..me..ah.me..vengo..ah..ASAMI
En ese momento me desperté agitada y sudando y con una gran erección, de nuevo era solo un sueño y la verdad no sabía porque me sentía frustrada por el sueño, si me sentía mal de que estaba pensando en otra mujer que no fuera Opal o que solo fuera un sueño, me levanté del sillón y me dirigí hacia el baño para poder darme una ducha fría y poder calmar mi gran erección, abrí la puerta y me encontré con una gran escena que no ayudaba en nada a bajar mi erección, ahí está Asami colocándose una toalla al rededor de su cuerpo mojado, me quedé parada observando su hermoso cuerpo con una cara de asombro, pensando en lo que había soñado y preguntarme si sus pechos serían tan suaves como en mi sueño, hasta que una pequeña risa me hizo regresar de mis pensamientos.
Asa: jaja deberías ver tu cara korra se te está cayendo un poco de baba.
Kor: E..Eso..no es verdad...ya quisieras que babeara por ti ~~ dije un poco nerviosa
Asa: Si claro como digas, creo que está apuesta va ser muy fácil de ganar.
Kor: Ja no me hagas reír eso nunca va a pasar ya verás no podrás resistirte a mis encantos.
Asa: Yo creo que la que no puede resistirse a mis encantos es otra, ya que tú amigo de ahí abajo parece estar muy feliz de haberme visto desnuda.
Me sorroje por su comentario y decirte forma era ella la culpable de que mi amigo se haga despertado muy animadamente, pero ella no podría saber eso por que sino creerá que me excita y eso no es verdad...cierto?
(Conciencia korra: Si claro por eso soñaste con ella dos veces y te preguntas si sus pechos son suaves y no te mueres por probar sus labios, si es de lo más normal.)
Oh vamos cállate que no me estás ayudando en nada, mejor ayudame a pensar en una escusa para mi gran erección.
Kor: Es..Es..eso no es.. por..ti..lo que pasa.. es que.. me sucede todas las.. mañanas..
Asa: Supongamos que te creo, pero bueno te dejo que te bañes y no se te olvide decirles a tus padres que llegamos bien al hotel.
Dijo mientras pasaba a mi lado y cerraba la puerta. Recordé que ayer no le dije a mis padres que llegamos bien al hotel pero es que estaba demasiado cansada por lo de la boda, ya que terminamos de hablar Asami y yo tuvimos que despedirnos de los invitados ya que los padres de Asami prepararon una luna de miel en Ishigaki una hermosa isla, cuando llegamos tuvimos que ponernos de acuerdo para poder ver cómo dormiríamos ya que solo había una cama matrimonial, decidimos que yo dormiría en el sofá y ella en la cama, estaríamos en esta isla dos semanas debido a nuestra supuesta luna de miel, y digo supuesta porque no creo que hagamos nada o eso es lo que espero.
(C.k: Tu y yo sabemos que lo que tú quieres es darle dura a esa gran mujer que tienes como esposa, que quieras disimularlo es otra cosa.)
Solo cállate y deja de decir eso entre ella y yo eso nunca va a pasar.
(C.k: Bueno pero ya te quiero ver cuándo ya no te puedas controlar más y decidas hacer con ella de todo.)
Decidí ignorar a mi conciencia y meterme a bañar, para después salir y hablar con mis padres informándoles que había llegado bien.
QUIERO DISCULPARME CON TODOS LOS QUE ESTAN LEYENDO ESTA HISTORIA POR HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR PERO TRATARÉ DE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE Y SI ME TARDO MAS DE UN MES ES PORQUE ME HE QUEDADO SIN IDEAS Y LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME MANDARAN MENSAJE PARA AYUDARME A CONTINUAR ESTA HISTORIA YA QUE SOY PRIMERIZA Y NO ESPERABA QUE ME PUDIERAN MAS CAPÍTULOS SIN MAS QUE DECIR LOS DEJO Y SI HAY ALGUNA FALTA DE OOTOGRAFIA ME LO HAGAN SABER GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Contigo
De TodoKorra se casa con Asami Sato pero es un matrimonio arreglado al principio se llevan mal ya que ninguna de las dos quiere ese casamiento por lo que llegan a un acuerdo de poder salir y hacer lo que quieran pero al pasar los meses se conocen hasta ten...