Capítulo VI

3K 226 12
                                    

Asami:

No he podido sacarme de la mente a korra desde lo que pasó está mañana, joder se veía demasiado sexy con solo una playera y sus boxers de color negro, sin olvidar la gran erección que se le notaba bastante, desde el momento que la vi entrar al baño quería lanzarme asía ella para que me hiciera suya hasta ya no poder más. Pero decidí mantenerme al margen porque aunque no es la primera vez que me atrae alguien de esa forma, no entendía porque me pareció tan atractiva desde la primera vez que la vi, ahora me encontraba de camino a la empresa para poder revisar unos planos de nuevos proyectos al igual que nuevos inversionistas interesados en mis proyectos.

Llegué al edificio de mi padre, para dirigirme hacia el elevador al último piso, en donde ya se encontraban los nuevos inversionistas.
Al entrar me encontré con dos hombres sentados frente a mi escritorio, al momento que se dieron cuenta de mi presencia, los dos se pararon de los asientos dirigido su mirada hacia mi, pude notar que los dos tenían ciertas similitudes por lo cual deduje que eran hermanos.

Pude notar que el más alto me miraba de arriba abajo, no pude evitar sacar una pequeña risa de mis labios ya que él se dio cuenta que lo caché mirándome, haciendo que el volteara su rostro sonrojado hacia otra dirección.

Asa: Buenos días caballeros.

???: Buenos días señorita Sato.

Asa: En realidad ahora es Raava.
(Nota: La verdad no se me ocurrió otro apellido para Korra y quisiera que me digan cual creen que sería mejor)

???: Así que las noticias eran ciertas.

Asa: Si ahora soy una mujer casada, pero no estamos aquí para hablar de mí sino de negocios, si gustan tomar asiento señores...
Dije mientras me sentaba en mi silla enfrente de ellos.

Bol: Disculpe mis modales yo soy Bolin y este hombre a mi lado es mi hermano Mako.

Mak: Un gusto conocerla señora Raava.

Después de que ellos se presentarán hablamos del proyecto en el que estaban interesados, llegamos a un buen trato y Bolin me propuso hacer una pequeña reunión  para festejarlo al igual que nos conocernos mejor, ya que apartir de ahora íbamos a vernos para hablar sobre el proyecto, les dije que lo pensaria ya que no estaba segura si mi querida esposa iba a querer ir, después ellos se despidieron

Una Vida Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora