Capitulo VII

3.2K 249 29
                                    

Korra Pov

Cuando salí de bañarme ya no se encontraba Asami en la habitación lo cual se me hizo extraño porque no me dijo nada, y estábamos supuestamente en nuestra luna de miel se supone deberíamos pasarla juntas no es que me agrade su presencia, solo le gusta molestarme y provocarme con sus sensuales piernas que se ven suaves y firmes al mismo tiempo, al igual que con sus hermosos muslos que me invitan a tocarlos, o con su hermoso trasero redondo que me encantaría poder tocarlo, y como poder olvidar esos pechos suyos que tiene y que me encantaría poder chuparlos morderlos, o esos hermosos ojos verdes que hacen que me pierda en ellos. Si no es que este interesada en ella solo me preocupa donde puede estar ya que hay muchos tipos malos hoy en día y con su esencia de Omega puede ser peligroso. Así que decidí mandarle mensaje preguntándole donde había ido.

Korra:
Hey Asami a donde fuiste?

No obtube respuesta alguna, talvez este ocupada y no quería parecer insistente. Así que en lo que ella no estaba decidí hacerme el desayuno, cuando termine me puse a lavar los platos que ocupe y pude escuchar que mi teléfono hizo el sonido de haber recibido un mensaje.

Asami:
Hay que tierna eres korra
ya me extrañas?

Korra:
No te extraño eres muy
molesta

Asami:
Y porque quieres saber
donde fui? Será que
estás preocupada por
mi 😏

Korra:
No me preocupo por ti
solo quería saber porque
pensé que habías ido
por el desayuno 🙄

Asami:
Eres muy mala korra
hablándole asi a tu
esposa 😢

Una Vida Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora