Son las vacaciones de diciembre, mañana son las fiestas de navidad, cuando era pequeña en verdad amaba la navidad, y lo que venía junto con todo, la cena, los regalos, la familia en general.
Pero hace unos años ya no era lo mismo y quizá era porque mis hermanos y yo ya habíamos crecido, y habíamos cambiado mucho, y mis primos de igual manera que habían crecido, algunos eran casados y con hijos, y me encantaba porque cada vez la familia crecía.Estaba en mi cuarto ordenándolo un poco, porque sinceramente jamás he sido ordenada, estaba ordenando el librero que tenía en mi recámara. La mayoría de mis libros eran de romance y esque soy una fanática del romance tanto en libros como en películas.
-Elizabeth baja ahora-
No sabía que quería otra ves mi mamá, en ocasiones es de lo más linda del mundo, se porta conmigo muy cariñosa, me hace sentir importante pero en ocasiones mamá era insoportable y no lo digo por las típicas peleas que se tiene una madre con una hija, no, ella iba más que eso cada oportunidad que tenía ella en ocasiones me recriminaba el porque no tenía novio, que me fijara en mi hermana que ella desde los 16 años estaba rodeada de chicos totalmente guapos, y es que mi hermana siempre ha sido demasiado hermosa.En cambio yo, casi no me interesaba el tema de los novios, jamás he creído que alguien se pueda fijar en alguien como yo, tan simple.
-Me llamabas- le dije
-Si, necesito que mañana vayas al súper por unas cosas para la cena de navidad, Lola me estará ayudando y no podrá ir- me dijo sin verme, ya que ella tenía los ojos en la computadora.
Lola era una mucama que trabajaba en la casa ella, junto con Josefina se encarnaban de la limpieza de la casa, y de hacer comidas.
Me llevaba demasiado bien, a veces ellas dos eran mi única compañía de casa.-Claro mamá, de todos modos tenía pensado ir porque necesito unas cosas- le dije intentando tener una conversación con ella
-Si como sea, ahí tienes la lista asegúrate que no te falte nada- como siempre tan distante, y el motivo de su desprecio lo conocía demasiado bien.
-Si no te preocupes, ¿me darás dinero?- no sabía cómo pagaría ya que en la mesa sólo estaba la lista que me había dicho.
-Págalo con tu tarjeta, después te deposito lo que hayas gastado, y quizá un poco más para que te compres ropa elegante- ya se había tardado en mencionarme algo.
-Claro- le dije subiendo a mi habitación.Eran las 9 de la noche, y ya me habían llamado para cenar, papá ya había llegado del trabajo, y jake ya había vuelto de quien sabe donde.
-Y dime hija, ¿como estuvo tu día?- dijo mi papá
-Jaja, pá ya sabes que Eli, no tiene casi nada interesante que hacer- dije mi amable hermano.
-Bueno jake, si no te importa estoy hablando con tu hermana-
-Bien papá, hice limpieza en el libreto que tenía, agregué nuevos libros, se me fue el día con eso- intentaba sonar lo más tranquila que podía.
-Que bien hija, pronto te regalaré más- como siempre mi papá era el más bueno conmigo.
-Gracias- me limite a decir.La cena pasó con charlas de papá y mamá, que para mi no eran de mi agrado o no me interesaban.
Termine de cenar, agradecí por la cena y subí a mi habitación, quería dormir ya.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂
RomanceSiempre tan misterioso, era el chico más guapo del universo al menos para mis ojos, ocultaba verdaderos secretos, lo podía ver atrás ves de esos ojos celestes como el océano.