Capitulo 5

3 0 0
                                    

Noche de fin de año.

Me desperté por los rayos del sol, no sabía que hacer porque no había nadie en casa hasta en la noche. Así que  tome mi celular y les envíe mensaje a las chicas, enseguida me contestaron Emilia decía que estaban llegando a casa de su abuela ya que pasarían ahí la noche de fin de año, y por otro lado Camille estaba en su casa ayudando a su mamá a preparar las cosas para la noche.  Admiraba la relación que mis amigas tenían con su familia, algún día esperaba tener la misma relación con la mía .   Lola y Josefina ya se habían ido con su familia y las vería dentro de una semana.
Me paré de la cama y fui a mi armario  me vestí con unos shorts de licra que me llega por debajo de las rodillas color beige, una sudadera bastante holgada color gris, unos tenis del mismo color que el short, me peine y salí de casa a desayunar.

Iba manejando y encontré un lugar que se veía muy bien, decidí estacionar el choche y me dispuse a entrar, ordene unos waffles de arándanos enseguida me los trajeron, una vez que termine y pague la cuenta me marchaba pero en la puerta me choqué con un chico, me disculpe ya que había sido mi culpa y observé rápidamente era alto tenía los ojos más bonitos que había visto, eran tan celestes que podían hipnotizar, el no se fijo en mi no contesto a mis disculpas, entonces recogí las llaves y me marché.
••••
Eran las 5 sabía que debía empezar arrégleme para estar lista, tome una ducha 20 min después ya estaba en mi armario porque ahí mismo tenía mi tocador con mi maquillaje. Elegí un vestido azul petróleo, con el cabello suelto.

Baje a la sala a las 8, no tenía ganas de esta noche, esperaba que terminara lo más rápido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la sala a las 8, no tenía ganas de esta noche, esperaba que terminara lo más rápido posible. Para mi sorpresa cuando estaba bajando las escaleras estaba el estupido y su familia, genial más peor no podía ser.
Salude a mi familia y me senté a lado de la abuela, mamá todavía no me saludaba estaba muy ocupada con el banquete que había encargado para la cena.
-Abuela iré a la cocina por algo de comer- me empezaba a dar hambre y para aguantar para la cena iría por un pan.
-Esta bien querida, no tardes por que esta noche eres mi compañía- dijo mi abuela riendo.
-No te preocupes enseguida vuelvo- le volví a decir sonriendo
Minutos después me encontraba comiendo una deliciosa dona, si mi mamá me viera me regañaría por comer porquerías.
-Veo que te gusta estar sola- tanta paz ya se me hacia cosa extraña
-¿No me dices hola?- volvió a decir
-Hola- le dije sin ganas
-¿Como estás? Déjame decirte que estás radiante- dijo con una sonrisa
-Estoy bien, y gracias por el cumplido supongo-
-Anda ya, no seas así, quiero intentar que seamos amigos- Lo mire fijamente sin decir nada, no sabía que decirle.
-¿Que dices, no es tan mala  idea? ¿Amigos?- dijo extendiendo la mano
-Amigos- le acepte la mano- Debo regresar con mi abuela-
-Claro si, después te busco ¿está bien?- dijo Archie
-Esta bien- me encamine con mi abuela

Las próximas horas pasaron bien, algo divertidas y siendo sincera no lo esperaba. Cómo bien había dicho Archie me vino a buscar y estuvimos hablando, no era tan patan  como pensaba, estudia la universidad en Europa, y que estaba aquí solo en periodos de vacación, y que  inicia clases en 4 semanas.
-Y bien, dime ¿donde estudias?- me pregunto interesado- yo ya te he dicho ahora es tu turno
- Bien, estudio aquí, estoy en la carrera de administración de empresas-
-Vaya , eso es muy interesante, ¿y qué tal te va?-
-Estoy por pasar a quinto semestre, aunque aveces es muy complicado-
-Me imagino, ¿tienes novio?-
-No, y para ser sincera no me emociona el tema, ¿Y tu tienes novia?
-Tenia, hasta antes de venir, ella quería que me quedara, pero yo quería estar en casa un tiempo, en fin tuvimos un fuerte pelea, y se acabó-
-Vaya, pues lo siento- no sabía que decir
-No te preocupes, ¿ya te enteraste de mañana?-
-¿Mañana?- no sabía de qué hablaba
-Si, mis padres invitaron a tus padres, y algunos más a pasar el día en la casa de campo que tenemos a las afueras- como es que no me había enterado
-No sabía, supongo que nos veremos mañana - esperaba poder faltar mañana
-Claro, yo espero que si-

Archie y su familia se habían marchado hace un rato, y gran parte de la familia también, hasta mi abuela decidió ir a descansar, entonces vi a papá y esperaba poder hablarle sobre faltar mañana.
-Hola papa- le dije sonriente- me enteré de mañana, ¿crees que pueda quedarme aquí en casa?, la verdad es que no quiero ir-
-Eli, hija por favor, dime ¿qué cosa mejor que eso tienes pensado hacer?- me le quede mirando, buscando algún pretexto- Lo sabía, así que señorita nos vamos mañana a las 12, descansa cariño- dijo dándome un beso en la frente.

No había solución, una vez en mi cuarto, me cambie el vestido por unos panst  y me dispuse a dormir esperando a volver a insistir para no ir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚃𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚂𝙴𝙲𝚁𝙴𝚃𝙾𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora