- No pude hacer nada mas por Alastor, despues de enterrar las cenizas de Mimzy muchas personas se acercaron a el, yo aproveche para irme ami departamento ya que tendria que trabajar temprano desde mañana, despues de que llegue a mi casa lo unico que hice fue tomar un gran baño de verdad lo necesitaba pero cuando entre en esa enorme bañera mis lagrimas comenzaron a brotar una a una, no podia evitarlo salian solas , de verdad la imagen de Alastor destruido causaron un extraño sentimiento , me temo que mi amor por el de nuevo aparecio o tal vez sea ¿ lastima?, no lo se pero que clase de profesional seria si junto mi trabajo con cosas personales-
Al dia siguiente.
Bien chicos solo buscaremos pistas e intrevistaremos a ese dueño del bar.
Bien Charlie.-dice Angel mientras se estira.- Solo espero resolver pronto este caso.
Deberiamos de buscar en lugares con caracteristicas de las victimas asi tal vez podremos deternlo.
Este lugar es el unico que cuenta con esas caracteristicas.- dice Charlie.- vamos debemos encontrarnos con el dueño .
- Entramos al lugar pasamos a la oficina, solo gire un momento y vi la sangre aun de Mimzy ahi , aparte la vista inmediatamente , de todas formas se me hacia un lugar en el cual nuevos recuerdos dolorosos aparecieron , llegamos a la oficina de ese viejo y estaba ,mas confundido que un topo ciego-
Gracias a dios estan aqui.- dice mientras se limpia el sudor.- Tienen que ayudarme.
Para eso estamos , pero.
¿ Con que lo ayudamos guapo?.-Dice angel mientras se sienta.- ¿ Cual es su apuro?.
Al parecer el desgraciado que asesino a Mimzy me tiene amenzado.
¿ Amenazado?.- dice curiosa.- ¿ Como lo amenaza?,¿ Correo? , ¿secuestro a sus hijos?. Vamos hable .
A través de cartas.
¿Cartas?.- dice sorprendida.-¿ En 2020?.
Si me dijo que si les contaba algo a unos policias me asesinaria.- traga saliba.- Esto es lo que tengo son las cartas.- se las da a Vaggie.-Tengo un poco de miedo.
No tiene nada , simplemente son cartas en un sobre blanco.
¿Donde las encontro?.- dice Charlie.- Exactamente donde encontro estas cartas señor.
Estaban afuera de mi casa, simplemente sali de mi hogar y estaban en el piso , pemse que era propaganda o cuentas. ESTOY ASUSTADO POR LAS CHICAS DEL BAR.- Dice alterado.- No quiero que les pase nada.
No les pasara nada , si cierra este lugar puede salvarlas.
Si es la mejor opcion, lo hare , esas chicas necesitan el trabajo y yo necesito el negocio.-suspira.- Es lo mejor.
- No creei que el dueño del bar aceptara , nos dejo las llaves y nosotros comenzamos a buscar pistas, el nos enseñaba el lugar asi que yo decidi ir a los camerinos , por que supongo que ahi asesinaron a Mimzy-
¿ Como entro el asesino aqui?.- dice vaggie.- No hay rastros de que entrara a qui a la fuerza.
Entonces el asesino sabia con exactitud como entrar y como salir sin ser descubierto.
Si,entonces esto puede confirmar mi teoria la cual es que Mimzy y el asesino se conocen.
Dijiste que ella tenia su telefono cierto , que estaba sonando antes de que ella muriera.
SI.
Entonces encontremos ese telefono, despues del asesinato nadie entro aqui , asi que debe estar por aqui, llamala para encontrar el telefono.
ESTÁS LEYENDO
Old- Fashioned LOVE ( Pausada)
Fanfic2020 una época donde la tragedia ocurre. Alastor un Joven locutor de tan solo 23 años estaba apunto de proponerle matrimonio a una hermosa doncella llamada Mimzy amor era de novela pero todo cambio cuando una trágica noche Mimzy es asesinada. Pr...