48
"Donghae... El consejo que te puedo dar es que le digas lo que sientes, porque así no te guardarás lo que sientes, lo que mañana pasará puede que sea algo negativo o positivo pero al final de cuentas va ser positivo para ti porque ya no vas a estar con ese pensamiento de, "que hubiera si do si." Porque luego te estarás arrepintiendo por lo que nunca dijiste. Se que puede pasar muchas cosas pero es mejor y así no te guardas nada."
"Cariño... Personalmente se nota que se gustan mutuamente, porque me dijiste que te estaba buscando y mañana se verán. Es mejor que las cosas digan de frente y que aclaren las cosas, porque seguro que los dos están sufriendo... O solo tú, así que aclaren."
°°°°°°°°°
Ayer estaba muy nervioso respecto a HyukJae pero ahora sí estoy seguro a lo que diré y está ves no quiero que me falle nada.
Le diré todo, para sacar todo lo que siento y así ya no estaré tan aferrado a él. Leí en una página que cuando te gusta alguien tienes que decirle porque si no más te aferras a él, bueno... Con razón llevo tanto tiempo embobado a él.
Salí de mi casa escuchando música, no quería pensar mucho eso porque cuando pienso en lo que diré y como será mi comportamiento... No será lo que planee así que... Mejor dejar que las cosas fluyan y ya.
Llegué y el ya estaba ahí, se veía muy distraído y yo... estaba algo nervioso pero respire tres veces y camine hacia él.
Estaba llegando hacia él y se veía muy buen, llevaba unos pantalones negros con un canguro rosa y una chamarra negra. Y pues así no puedo que me deje de gustar si se ve tan hermoso.
En cuanto me vio se levantó.
- Donghae...
- Hola HyukJae - dije - ¿Como estás?.- estaba con algo de nervios pero no deje que se notara.
- Todo bien - dijo - Tu, ¿como estás?.
_nerviso_ - igual, todo bien -
Se veía normal pero... Algo no cuadraba. Nos miramos unos segundos hasta que hablo.
- HyukJae...
- Hae, vamos por unos helado - dijo algo animado
Me hice al que piensa en que contestar...
- Está bien - dije - vamos
Caminamos y de pronto vino a mi mente de lo que de dijo, y... ¿Me dijo Hae?... ¡ME DIJO HAE! No de decía hacia desde que ya no hablamos - lógicamente - pero eso fue a se mucho. Ya me puse nervioso pero... Ya no voy a dar marcha atrás que es ahora o nunca, pero primero quiero escuchar lo que él me dirá primero, porque él me citó primero - espera... No es una cita Donghae. - solo quiere hablar con Migo de algo y bueno, igual le quiero decir lo que siento. Aunque me rechace, yo le diré. Cómo dijo Jessica, "no te quedes con el pensamiento de "que hubiera pasado si". No hablamos en todo el transcurso hasta llegar a la heladería.
°°°°°°°°°°°°°
Llegamos a la heladería, pedimos los helados el mío es de vainilla y el de HyukJae es de chocolate, pago y nos sentamos, esperamos un rato hasta que nos entregarán los helados.
- Donghae... - HyukJae...
Dijimos al mismo tiempo, nos reímos pero en ese momento nos trajeron los helados, empezamos a comer, yo un poco ya que estaba muy nervioso y más con el inconveniente.
- Donghae, yo...
- HyukJae déjame hablar a mi primero, bueno. - dije porque ya no quería estar nervioso o dolido por lo que me diría y de inmediato hablé ya que quería hablar él - HyukJae, me gustas y creo que todos igual lo saben, hasta tu, pero bueno lo acepto yo no te gusto, por eso me ignorabas cada vez que te hablaba o te ibas cuando me quería acercar. Aunque me dolía por las reacciones que tenías hacia mi y no te digo esto para que sientas lastima por mi, solo que digo porque ya no quiero sentir lo que siento por ti porque tú ya tienes pareja y bueno... quiera pensarlo bien antes decírtelo y ahora que te lo dije me siento bien, ya no estoy guardando algo que me lastimaba o solo era una ilucion mia que espero superarlo. - respire ya que quería salir una lágrima que no se porque saliria... Si era por alegría de que le dije o por tristeza - Gracias por ser alguna vez mi amigo y perdón por confundir nuestra amistad con algo mas.
Terminé de decir pero... Ya me estaba saliendo las lágrimas y salí de ahí como puede.
°°°°°°°°°°°°
¯\_(ツ)_/¯Wow! Que capitulo, no?
Pero bueno, Donghae ya se libró de todo lo que sentía y eso es bueno.Espero que disfruten los capítulos
Sin nada más que decir
¡Se me cuidan!
Bye
ESTÁS LEYENDO
Solo por tí [ᴇᴜɴʜᴀᴇ] |PAUSADA|
FanfictionSi mostraras interés en mi, me quitaria el orgullo y te hablaría, dejaría todo atrás...Solo Por Ti °°°°°°°°°°°° ¯\_(ツ)_/¯